CAOS CLIMATOLOGICO

5 06 2017

El mal clima ha sido este fin de semana el mayor rival para el Sani. El primer juego de División de Honor, ante Astros de Valencia, tuvo que ser retrasado al domingo, el segundo fue dado por finalizado en la sexta entrada y el encuentro de Liga Norte en Iruñea ante el Amaya fue suspendido con solo media entrada disputada.

Sergio Lamas (San Inazio - Astros DH 01.04.17)

El primer encuentro, que concluyó con resultado de 7-0. se mantuvo muy parejo hasta la septima entrada, momento en el que se rompió el partido por parte de los valencianos. Miguelangel Bastidas abrió, durando 6 entradas en las que solo permitió 2 carreras. Lanzó los últimos 3 innings José Romero. El pitcheo visitante consiguió neutralizar el ataque del San Inazio. El bateador local más destacado del partido, que está siendo uno de los mejores de la temporada, fue Joseba San Andrés con un doble y 2 sencillos.

DSC_6502

El segundo juego fue menos nivelado con los Astros anotando desde la primera entrada. Yasiel Pino se anotó su primera derrota de la temporada con una apertura de 4 entradas. Le relevó Juan López por 2 entradas. La ofensiva bizkaina volvió a ser silenciada por los potentes lanzadores valencianos. Se conectaron 4 imparables: 2 dobles de Leo Correa y un sencillo para Onelio Fondín y otro para Eduardo Moredo.

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2017

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: