Reparto de victorias entre el San Inazio y el Viladecans en una jornada que comenzó con el aplazamiento del partido del sábado debido al mal estado del terreno de juego por las lluvias, por lo que los 2 juegos se celebraron el domingo. Los resultados fueron 9-4 para el Sani y 3-4 para los catalanes.
El primer encuentro empezó bien para el San Inazio, ya que anotaba 2 carreras en la primera entrada, pero en la segunda el Vila empataba el partido. Hasta la quinta entrada el Sani no volvía a anotar y un último arreón en el último tercio del partido sentenciaba el juego. Los bateadores más destacados fueron Joseba San Andrés (triple, 2 sencillos, 2 impulsadas) y Eduardo Rivas (home run, sencillo, 2 impulsadas, 2 anotadas) y Héctor Perozo (doble, sencillo, 3 impulsadas, anotada). En el montículo, César González se anotaba la victoria, tras propinar 13 ponches en 7 entradas, e Ibraín Santana conseguía el salvado.
En el segundo partido, el Viladecans tomaba la iniciativa anotando desde la primera entrada. Hasta la séptima entrada el Sani no consiguió igualar la partida y en la parte alta de la novena consiguió ponerse por delante con un home run de Leopoldo Correa, pero en la parte baja, un error defensivo dio alas a los locales, que acabaron dejando en el campo a los bilbaínos. Además del mencionado Correa, José Morales (sencillo, 2 impulsadas), César González (2 sencillos) y Markel Mendizabal (2 sencillos) fueron otros jugadores acertados al bate. Por la parte de los lanzadores, Juan López abría el juego, tirándose 6 entradas, permitiendo 2 carreras, siendo tan solo una limpia, propinando 9 ponches. Le relevaron Giovanni Ramírez e Ibraín Santana.
Por otra parte, el partido del filial ante el Pamplona en Irabia fue suspendido debido a la meteorología, al igual que todos los partidos correspondientes a la tercera jornada de la Liga Norte.
Deja una respuesta