Mal fin de semana para el San Inazio, que perdía los dos partidos correspondientes a la 5ª jornada de la División de Honor con los Marlins de Puerto de la Cruz por knockout, siendo los resultados 0-10 y 4-14.
El primer juego se rompió en la primera entrada, ya que los canarios consiguieron anotar 7 carreras. Después, los pitchers bilbaínos consiguieron hacerlo mejor, aunque debido a la dominación del lanzador local, la remontada se presentó imposible, que limitó al Sani a 2 imparables, de Onelio Fondín y José Morales. Ibraín Santana abrió el juego y le relevó Giovanni Ramírez, que realizó un buen trabajo.
En el segundo partido, el San Inazio se adelantó primero en el marcador y llegó hasta la cuarta entrada con ventaja, momento en el que los Marlins se pusieron por delante, para ya después despegarse en el marcador. César González se anotó su primera derrota de la temporada y fue relevado por Juan López. La ofensiva bilbaína mostró más fuerza que el primer encuentro, aunque no fue suficiente. Los bateadores más destacados fueron Leo Correa (doble, 2 impulsadas), Joseba San Andrés, Enmanuel Lugo (2 sencillos), José Morales (sencillo, impulsada, anotada) y Andoni San Andrés (doble, anotada).
Deja una respuesta