DIVISION PARA MANTIENER LA SEGUNDA PLAZA

6 05 2019

Apasionante fin de semana de béisbol el vivido este fin de semana en El Fango, donde se pudieron presenciar 2 grandes partidos ante los Astros de Valencia, donde la igualdad fue el factor común, como dan a entender los marcadores finales, 3-2 y 2-4.

El primer juego, que no se decantó hasta la septima entrada en favor de los valencianos, tuvo emoción hasta el final, ya que el Sani llegó a tener las bases llenas en la parte baja de la novena entrada. Rubén Hernández fue el abridor local, realizando una gran salida de 6 entradas, permitiendo 3 carreras (2 limpias). Le relevó Giovanni Ramírez, realizando un buen trabajo. El buen pitcheo de los Astros limitó a la ofensiva bilbaina a 6 imparables. Los bateadores más destacados fueron Leopoldo Correa (doble, sencillo, anotada) y José Morales (doble, sencillo, anotada).

Imagen noticia

En el segundo partido los valencianos consiguieron coger la delantera en la segunda entrada, pero el San Inazio, con una buena quinta entrada, consiguió coger la delantera y no dejarla. Elio Silva se anotó su tercera victoria de la temporada con una salida de 7 entradas, con 2 carreras permitidas y 9 ponches. Se anotó el salvado Giovanni Ramírez, con otro gran relevo de 2 entradas en blanco. Los bateadores locales se vieron mucho más entonados esta vez, acumulando 11 hits y 4 boletos. Los mas destacados fueron Eduardo Rivas (3 sencillos, 2 anotadas), Leopoldo Correa (3 sencillos, boleto, impulsada) y Yoel Caballero (sencillo, boleto, 2 impulsadas, anotada).

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2019

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: