Tras varias semanas de trabajo, llega el primer test de la temporada 2024 para los sénior del San Inazio.
Es el momento de ir afinando la puesta a punto y para ello veremos trabajar conjuntamente, a las dos novenas sénior bilbaínas. Tanto el grupo de División de Honor, como el grupo de la 1ª División “A”, segunda categoría estatal, unirán sus efectivos para competir en esta serie de partidos.
Por primera vez pisara el diamante de Rekalde el CBS Five Valladolid, equipo enclavado en el grupo noroeste de la 1ª División “A” y que acabo jugando la final en la edición 2023. Solo la falta de un terreno adecuado para albergar partidos de la máxima categoría ha impedido su presencia en la edición 2024 de la División de Honor. Seguro que sin tardar los veremos en dicha categoría, ampliando la geografía de la elite del beisbol estatal.
La vista del equipo de vallisoletano al diamante bilbaíno, dentro del Trofeo Bilbao Hiria 2024, supondrá una buena piedra de toque para el Sani. Sabiendo que estos primeros meses del año son complicados por el clima, para la práctica del beisbol en Bizkaia y que el estado de forma optimo aun está muy lejos, es el momento de enseñar el trabajo realizado hasta la fecha.

Las previsiones climatológicas no son las mejores pero a pesar de ello la doble jornada está programada para el sábado 24 a partir de las 11:30 en el diamante bilbaíno.
Aun queden varias semanas para el comienzo oficial en la máxima categoría pero sin duda, en este arranque, podremos ir vislumbrando lo que la campaña 2024 nos puede traer.



Deja un comentario