La liga sigue con paso firme semana tras semana y muy poco a poco las posiciones de los equipos empiezan a definirse con la vista puesta en la segunda fase. Este fin de semana se disputa la 7ª jornada de liga y el San Inazio de nuevo juega en casa y en esta ocasión ante el segundo clasificado, Astros de Valencia. Mas interesante no puede ser la jornada, en liza el segundo contra tercero, ademas cuenta con el añadido de hacerlo jugando el primer partido el sábado tarde y el segundo, la matinal de domingo.
Astros cuenta por victorias sus partidos, 8 partidos, 8 victorias. También los bilbaínos acumulan los mismos triunfos pero en su casillero también se reflejan los dos no merecidos tropiezos sufridos en Tenerife ante el campeón 2023, los Marlins de Tenerife.
Para ambas novenas llega el momento de poner encima de la mesa todas sus cualidades y a buen seguro que lo harán. Ninguno de los dos equipos pueden fallar y dejar por el camino estos dos partidos si quieren seguir de cerca los pasos del actual líder.
Hasta el momento el Sani se ha mostrado solido en defensa y según han ido pasando las semanas los bates han ido adquiriendo ritmo y calor. Manteniendo esa línea argumental y gestionando con inteligencia los momentos complicados, que seguro que los habrá, el San Inazio es capaz de ganar a cualquier equipo de la división. Los valencianos son un equipo rocoso pero los bilbanos no lo son menos y aun menos en su diamante donde sube su cotización muchos enteros.
El arranque del primer juego será el sábado a las 17:30 y el segundo capitulo esta programado para el domingo a las 10:00. Dos días, dos partidos bonitos de disfrutar para la “fanaticada” bizkaina y para el simple aficionado al beisbol sin importarle los colores.




Deja un comentario