Otra jornada de beisbol en Bilbao pero en esta ocasión únicamente se pondrá en marcha el filial bilbaíno. A la novena de División de Honor le toca descansar este fin de semana, el motivo no es otro que la composición impar de la los equipos participantes en la edición de este año. Ello obliga a que cada semana uno de los contendientes tenga que parar forzosamente y esta es la jornada del San Inazio, luego tocara ver y analizar si este descanso le ha sentado bien al equipo o por el contrario hubiera sido mejor tener actividad de máxima exigencia.
Lo que sí podrán ver los aficionados locales es el encuentro entre el CAD Irabia de Pamplona y los jóvenes del Sani. En el partido disputado en la Txantrea los bilbaínos no pudieron mostrar su mejor versión y sucumbieron por un claro 3 – 10. Pero desde aquella jornada el juego de los bizkainos ha mejorado ostensiblemente y seguro que el domingo le pondrán las cosas complicadas a los colegiales de Irabia.
Las últimas dos jornadas el Sani cuenta los partidos por victorias y esperemos que la racha no se rompa. La orden de comenzar la darán los colegiados a las 11:00 del domingo.




Deja un comentario