Es el momento de la última bajada de telón en la campaña 2025 dentro de la División de Honor Oro. Una campaña que arranco allá por marzo y que con los partidos que celebraran el San Inazio y Astros de Valencia este próximo sábado en el diamante bilbaíno, cerrara sus puertas tras muchas emociones, alegrías, sudores, nervios y como ocurre en cualquier deporte, también decepciones. Hace varias ediciones que no ocurría así pero en esta ocasión, el telón bajara en el “teatro” del Polideportivo de Rekalde a partir de las 14:00 horas del sábado 19. Para los bilbaínos todavía quedaran algunos días de de trabajo y preparación con la vista puesta en una nueva edición de la Copa del Rey, pero de este último acto competitivo del Sani, ya tendremos tiempo de hablar.
La jornada que nos espera este sábado, viene cargada de interés. Si el Sani es capaz de doblegar en ambos partidos a los valencianos, acabaría en un más que prestigioso segundo puesto final. Y decimos prestigioso porque ese subcampeonato de liga se puede traducir como la primera posición de las novenas “terrenales”. Marlins, equipo que se proclamo hace semanas campeón de liga, ha viajado por niveles deportivos inalcanzables para el resto de escuadras en esta edición 2025. Los de las islas no han conocido la derrota ni en la primera ni en la segunda fase, cerrando invictos el campeonato. En esta ocasión Marlins ha jugado su liga y el resto “la otra liga”.
El Sani ha preparado durante la semana la visita de Astros y saldrá al campo con el objetivo claro de sumar dos nuevas victorias. La tarea es grande y complicada pero también es verdad que para el San Inazio llegar hasta esta última jornada con un objetivo tan ambicioso, después de las complicaciones vividas al comienzo de temporada, se debe de considerar una sobresaliente campaña aunque no se logre ese subcampeonato.




Deja un comentario