2016 – RESUMEN EN IMAGENES

30 12 2016

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo ocurrido durante la temporada que terminamos. Imágenes de la Béisbol Eskola, del equipo mixto SUB-15 en la Serie Estatal disputada en Septiembre en Pamplona donde acabaron clasificados en una meritoria 4ª plaza, de nuestros dos equipos senior en División de Honor y en 1ª División “A” – Liga Norte en los diferentes partidos disputados a lo largo de la temporada donde acabaron en 5ª y 3ª plaza respectivamente. También encontrareis algunas imágenes de nuestras novenas en pretemporada y en la temporada de otoño.





ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

22 12 2016

navidad_2016_bizkaialde





BILBO KIROLAREN ALDE

1 12 2016

Respondiendo al llamamiento realizado por el Ayuntamiento de Bilbao, varios componentes del equipo de División de Honor junto a miembros de la Junta Directiva han tomado parte en el encuentro, que de la mano de Bilbao Kirolak, se ha llevado acabo en el Bilbao Arena. Junto a la concejala responsable del área Oihane Agirregoitia ha tomado parte en el acto el alcalde de la villa Juan Mari Aburto.

bilbao-kirolak-encuentro-2016





BEISBOL EN ERANDIO

28 11 2016

El pasado sábado 26 de Noviembre dos técnicos del San Inazio acudieron a la llamada del Ayuntamiento de Erandio para tomar parte en la actividad «PATIOAK ZABALIK». Dentro de las muchas actividades que el consistorio de Erandio puso a disposición de los mas jóvenes de la localidad, se encontraba un taller de iniciación al béisbol. Al mismo acudieron buen numero de niñ@s que esperemos se acerquen al béisbol tras probar durante el taller las sensaciones de su práctica.

CARTEL + LOGOS





AZAROAK 25

24 11 2016

Emakumeenganako indarkeriaren aurkako Nazioarteko Eguna

punto_lila





PRIMER TEST DE OTOÑO

24 10 2016

Con la visita el pasado fin de semana del equipo francés de Astros de Toulouse al diamante bilbaíno, se abre la segunda parte de la temporada para el San Inazio. Se trata de una visita que se ha convirtiendo en un clásico dentro del calendario de final de campaña y que sirve de preparación para el equipo antes de afrontar el resto de competición. Lo más destacado para el Sani vendrá con la conclusión de la 1ª División «A» -Grupo Norte en donde aspira a terminar como 3º clasificado.

aitor-lopez-toulouse-san-inazio-23-10-16

Para afrontar el test del pasado fin de semana los técnicos bilbaínos contaron con una mezcla de las dos plantillas sénior y el concurso de algunos juveniles, dar oportunidad a tantos jugadores se hace algo complicado pero afortunadamente todos los convocados tuvieron sus oportunidad. Hay que destacar especialmente el debut que realizaron en facetas de lanzador de Lander Caballero, Aitor López y Juan Carabali que contaron con la ayuda de Jon Mugica y Sergio Atxa para completar la rotación del Sani en ambos partidos.

toulouse-san-inazio-23-10-16





BEISBOL ESKOLA – UN AÑO MAS

3 10 2016

Un año mas es el momento de abrir las puertas de la BeisboL Eskola – Escuela de Béisbol. A partir del miércoles 5 de Octubre y hasta  finales de Junio, el San Inazio atenderá el interés de los mas jovenes por conocer un poco mejor este bonito deporte. La actividad se realizara un año mas en campo de beisbol del Polideportivo de Rekalde. Las sesiones serán los miércoles y viernes de 17:30 a 19:30.

Escuela beisbol (BK)





4º PUESTO EN EL ESTATAL SUB 15

25 09 2016

Desde el pasado jueves 23 y hasta el domingo 26 nuestro equipo SUB 15 ha disputado en tierras navarras la Serie Estatal de la categoría consiguiendo un muy meritorio 4º puesto. La final disputada entre Miralbueno de Zaragoza y Projecte Softball de Gava cayó del lado de la novena catalana tras necesitar de una entrada extra para romper la igualdad que reflejaba el marcador al final de las entradas reglamentarias.

sub15-pamplona-2016-2

La andadura del Sani comenzó el jueves contra uno de los equipos locales C.A.D. Irabia, victoria para el San Inazio por 12 – 2. El viernes tocaba doble jornada, por la mañana ante Projecte y por la tarde otro de los equipos locales y viejos conocidos el C.D. Pamplona. El partido ante los futuros campeones acabo con derrota por 7 – 3 tras hacer un buen trabajo y por la tarde, y en uno de los más bonitos y emocionantes partidos del campeonato, el Sani se aupó con la victoria por un ajustadísimo 3 – 2, victoria que daba pasa a disputar una de las semifinal del torneo.

Miralbueno de Zaragoza era el equipo al que tocaba enfrentarse en la semifinal programada para las 5 de la tarde del sábado. Victoria más sencilla de lo esperado para los maños con un contundente 11 – 1, el Sani no jugo al nivel de los partidos de la liguilla de clasificación y en ningún momento pudo hacer frente, tal vez la falta de experiencia en estos niveles de competición sumado a algún que otro desajuste defensivo, sean las claves del bajón en el rendimiento mostrado. Ya únicamente quedaba el partido de la matinal del domingo con la 3ª y 4ª plaza en juego, en esta ocasión ante el otro perdedor de la otra semifinal el C.D. Amaya. Arranque de partido por debajo de lo esperado para reaccionar en las dos últimas entradas, reacción tardía que no permitió darle la vuelta al marcador que acabo con un 7 – 5 a favor de lo navarros.

sub15-pamplona-2016

Meritoria actuación del SUB 15 bilbaíno ante equipos más formados y fogueados en estas categorías.