A seguir la racha de victorias

9 05 2008

Tras la victoria conseguida el pasado domingo en el campo del líder de la categoría el F.C. Barcelona, el San Inazio recibe la visita del equipo valenciano del Astros. El objetivo no pude ser otro que continuar con la racha de triunfos para de poder avanzar en la clasificación y lograr la tranquilidad necesaria para jornadas venideras. Los partidos están programados para el sábado 10 a las 16:30 y el domingo 11 desde las 11:00, ambos en el polideportivo El Fango de Rekalde. Esta será la primera vez que ambas novenas se enfrentan a lo largo de la historia, un dato que puede hacer aun mas atractivo el enfrentamiento ligero.

Por otro lado, la agenda de este fín de semana se completa con el partido de Softbol que jugarán las neskas de la Ikastola Ander Deuna el domingo a partir de las 12:00 en jornada de mañana y tarde contra el Athletico San Sebastian.

El Sani B, de la liga vasco navarra, descansa este fín de semana.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

9 05 2008
Iker Etxebarria

Me parece mucho mejor esta jornada partida en dos días. Para el público es mucho más fácil ir el sábado por la tarde y domingo por la mañana que no estar la mañana del domingo y la tarde del domingo seguido sin pasar por casa.
Suerte los dos días.

9 05 2008
Iker Etxebarria

Suerte a las chicas también.

9 05 2008
KOLDO

Siempre hemos de facilitar a nuestro publico que nos venga a ver, pero es el equipo visitante el que opta por jugar en dos dias o todo en uno solo.
Habitualmente quitando gijon y pamplona, todos los demas desplazamientos se solicita jugar sabado y domingo, para desplazarte a primera hora del sabado, jugar en primer partido y el segundo al dia siguiente, para poder regresar a una hora prudencial a casa.
Nosotros solicitamos a las 18,30 horas en nuestros desplazamientos, y lamentamos mucho no poder corresponder con los equipos que vienen a Bilbao, ya que NO TENEMOS LUZ ARTIFICIAL y eso nos obliga a jugar a las 16,30 de los sabados como muy tarde.
No se si me he enrollado demasiado, pero utilizad este medio para preguntar y se os repondera siempre

9 05 2008
KOLDO

Aprovecho este medio para convorcar:
LOS DIAS 30 DE MAYO A LA TARDE Y 31 DE MAYO TODO EL DIA, se personara el presidente del colegio de arbitros para impartir unas nociones de arbitraje A TODOS EL QUE QUIERA ASISTIR, con el fin de que los que den la talla arbitren en el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL CON LANZADOR, que se disputara en Sopela del 26 al 29 de junio.

Tambien necesitamos ayuda de todo tipo para la organizacion, si quereis ser voluntarios poneos en contacto con nosotros

desde aqui solicito a Iker cuelgue algun tipo de formulario para la asistencia a los cursos de arbitraje y para los voluntarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: