ULTIMO DESPLAZAMIENTO LIGUERO

17 07 2008

Este domingo 22 de Julio el San Inazio se desplaza a tierras valencianas en el que será su ultimo partido fuera de casa antes de afrontar las dos ultimas jornadas de la liga 2008 en su cancha de Rekalde. Es la primera vez en la que la novena bilbaína juega en tierras valencianas en sus ya mas de 50 años de vida deportiva y poca es la información que sus técnicos disponen sobre las condiciones del terreno de juego.

 

 

Respecto de los aspectos propiamente deportivos no será un desplazamiento fácil para el Sani ya que viaja con varias dudas por problemas físicos; por desgracia el enfrentamiento de la semana pasada ante el F.C. Barcelona ha dejado al equipo bastante mermado en puestos claves de la defensa. A pesar de estos inconvenientes la expedición bilbaína viaja con la ilusión de volver con el triunfo necesario para poder seguir luchando por la 5ª plaza de la clasificación. Tras el largo desplazamiento que el San Inazio realizara el sábado, los partidos se disputaran el domingo 22 desde las 10:00 horas en las instalaciones del antiguo cauce del rió Turia.

Anuncios

Acciones

Information

One response

24 07 2008
Tel Ramos

que a pasao que no hubo informacion de los dos juegos ganados en VAlencia ante Astros..??? ya nos cansamos de escribir o que?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: