Todo esta dispuesto en la cancha del polideportivo de Rekalde para la visita del histórico Viladecans el próximo fin de semana en lo que será la antepenúltima jornada de la División de Honor de béisbol. A pesar de que son pocas las jornadas que restan para el final de la competición nada esta decidido en lo que respecta a la clasificación final de la 1ª a la 7ª plaza; son muchas las posibles combinaciones de cara al final.
En lo referente a nuestro representante, este luchara por mantener esa 5ª plaza que ostenta actualmente, todo pasa por conseguir dos resultados positivos ante el que a sido durante muchos años el mejor equipo de la competición que en estos momentos esta pasando por una profunda renovación de plantilla y que con seguridad en unos años se verán los frutos de esta metamorfosis. Todo indica que podremos disfrutar de dos bonitos y disputados partidos ya que el potencial de ambas novenas es muy parecido, coma ya pudimos ver en la visita que realizo en la 1ª vuelta del campeonato el Sani a tierras catalanas.
gran trabajo el del lanzador del domingo JA Sandez, pero no entiendo porque aparece en las estadisticas Rubio como ganador del juego?????si el primero lanzo 6.1 entradas ya era juego legal…o estoy equivocado ??