VICTORIA EN 10 EPISODIOS

16 03 2009

 Comienzo esperanzador para el San Inazio en la Liga Norte ante uno de los rivales fuertes de la categoría, el C. D. Pamplona. Hizo falta recurrir a un episodio extra para decir el ganador del encuentro disputado en el Polideportivo de Rekalde la mañana del domingo ante un buen grupo de aficionados que se acercaron a ver los primeros eliminados de la temporada 2009. Se enfrentaron dos novenas muy jóvenes y entre las que se pudieron ver muchas de los rostros que en poco tiempo serán los protagonistas de la División de Honor si siguen trabajando como lo vienen haciendo hasta el momento. 

eneko-ln

Comenzó adelantándose el Sani y al cierre de la 4ª entrada los bilbaínos se colocaban con un resultado de 6-3 favorable gracias al doble remolcador de Aritz Caballero tras sencillos consecutivos de Falcón, Hortua y Villacañas. A pesar del resultado los Pamplonica supieron reaccionar y colocaron la igualdad  a 9 al cierre de la 7ª entrada.

No se volvió a mover el marcador hasta la entrada 10ª cuando primero rompía la igualdad el Pamplona  y después era la novena de Martínez y San Andrés los que pisaban por dos veces el home para llevarse el partido  con el definitivo 10-11 tras sencillo de Salinas, doblete de Zuazo que llego a home tras error en el tiro de los defensores navarros. 

markel-ln

Abrió el juego para el San Inazio Markel Pocero lanzando 4 episodios completos, permitiendo 1 carrera limpia y abanicando a 5 bateadores. Le siguió Tomas Zuazola durante 2.2 entradas y cerro el partido resultando el lanzador ganador Francisco Falcón con 3.1 entradas y sin permitir carreras limpias a lo largo de su trabajo. En el aspecto ofensivo destacaron Jorge Hortua que se marcho con 4 hits en 5 turnos y remolcando 1 carrera; Jorge Cabrera, Ramses Zuazo y Aritz Caballero se anotaron sendos dobles. Por parte del C.D. Pamplona se combinaron Mikel Elkano y Aritz Leiva, que cargo con la derrota, en el montículo y destacaron con el madero Aitor Iriarte con 2 sencillos y Aritz Leiva con sencillo y 3 remolques.

FOTOS DEL PARTIDO

BOX SCORE

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

17 03 2009
francisco

aupa sani este ño empesamos fuertes hay q seguir asi aupa sani oe

17 03 2009
anonimo

Da gusto ver que por detrás vienen pegando fuerte.

Zorionak

26 03 2009
Ever

Es bueno ver que apesar de lo sucedido el año pasado, empesamos bien por que aunque fuimos eliminados primeros jugamos mejor beisbol que los propios campeones. Es pero que el equipo siga bateando por que eso fue lo que nos falto el año pasado, no se bateo en el momento indicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: