LLEGA LA DIVISION DE HONOR A BILBAO

18 03 2009

Segunda jornada de la División de Honor de béisbol y primera oportunidad que tienen los aficionados bilbaínos en este 2009 de ver en acción a dos novenas que practican béisbol de muchos quilates. El San Inazio comienza su andadura como local ante el F.C. Barcelona, subcampeón de la edición del 2008, que busca en esta ocasión el titulo que los últimos años se le ha escapado en los compases finales del campeonato. Para ello los catalanes cuentan con una gran plantilla que edición tras edición consiguen mejorar con respecto a ediciones precedentes. A pesar de que algunos jugadores han emigrado al profesionalizado béisbol italiano, el Barça sigue siendo uno de los aspirantes al titulo.

El comienzo de calendario no ha sido muy benévolo con el Sani y si en la 1ª jornada se enfrentaban al campeón en esta 2ª lo hacen con el subcampeón. No tuvieron su mejor día en Tenerife y su rendimiento fue muy inferior de lo que se espera de ellos; llega el momento de enderezar el rumbo y demostrar que es un equipo a tener en cuenta a lo largo de la temporada. Los partidos se disputaran el Sábado 21 desde las 16:00 horas y el Domingo 22 a partir de las 10:30 horas en la cancha bilbaína del Polideportivo “ El Fango” de Rekalde.

borja-barberia-ln-2009

También se disputa la 2ª jornada del la Liga Norte – 1ª División, en esta ocasión la novena bilbaína viaja este mismo sábado a tierras navarras para enfrentarse al C.D. Amaya de Pamplona desde las 16:00 horas en el campo de la Ciudad Deportiva, con la intención de continuar con la buena imagen dada el domingo pasado donde consiguió un trabajado triunfo ante su publico en el estreno de la competición.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: