DOS NUEVAS VICTORIAS

5 04 2009

Se cerró la 4ª jornada de la División de Honor de béisbol con la suma de dos nuevas victorias en el casillero del San Inazio que le sitúa antes del descanso de Semana Santa con 4 victorias y 4 derrotas para un average de 500. En principio la escuadra vasca cierra este 1º capitulo de la liga con los deberes hechos según el plan previsto antes del comienzo de la liga.

jose-eduardo-astros-san-inazio0450409

Sobre el desarrollo del doble enfrentamiento ante el Astros de Valencia lo más destacable ha sido la cosecha de victorias y el buen juego desarrollado en el 1º partido de la serie. 2 victorias muy trabajadas para conseguir doblegar a un equipo bien plantado en el terreno de juego y que en ningún momento puso las cosas fáciles al Sani.

El sábado se disputo el 1º partido con un resultado final de 8 a 1 favorable para el San Inazio y en que se mantuvo el equilibrio hasta la 5º entrada en la que los bilbaínos se despegaron con un favorable 5 a 1. El Sani volvió a pisar el home en el 7º y 8º capitulo para el definitivo 8 a 1. Abrió para la novena bilbaína Fidel Torres que resulto ser el lanzador ganador del partido, trabajando durante 6 entradas con 9 ponchados y una sola carrera limpia en su casillero; le relevo Guedez durante 3 entradas que no concedió carreras y abanico a un total de 3 bateadores. En el aspecto ofensivo 3 sencillos para Dirimo Chávez con 3 remolcadas; José Eduardo Acosta sumo 2 hits (doble y sencillo), pisando en 3 ocasiones el home y Rene Reyes doble y sencillo.

reunion-astros-san-inazio-050409

El juego del domingo acabo con un escueto 1 a 0 favorable al Sani gracias al home run sin nadie a bordo de Marianucci en la parte baja de la 6ª entrada. Muy destacado trabajo del joven lanzador valenciano Luis Galicia que maniato el ataque vasco durante gran parte del encuentro. Trabajo combinado en el montículo vasco de Alberto Magallon y Andoni Ortiz. Magallon se apunto una nueva la victoria y Ortiz se llevo el salvamento. El San Inazio solo pudo conseguir 4 batazos buenos que se distribuyeron entre Chávez, Marianucci, Vicario y Gil.

1º PARTIDO-BOX SCORE

2º PARTIDO-BOX SCORE

Tras el paron de Semana Santa el San Inazio viajara a Vigo para enfrentarse ante el equipo revelación de esta liga 2009, los Halcones.

FOTOS DEL PARTIDO

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: