DESPLAZAMIENTO CON HISTORIA

16 04 2009

Con el enfrentamiento del próximo domingo 19 de Abril desde las 10:30 horas en el campo de la Universidad de Vigo ante los Halcones de Vigo, el San Inazio completa un nuevo escalón en su ya dilatada historia deportiva. Esta será la primera vez que los bilbaínos viajan a tierras gallegas para jugar un partido de la máxima categoría estatal. Halcones es el primer club gallego que disputa la División de Honor de béisbol y en su estreno las cosas le están saliendo realmente bien, sus actuaciones hasta el momento están siendo muy destacadas y en jornadas pasadas ya dio la campanada al vencer a uno de los equipos mas fuertes de la competición el Sant Boi.

La novena bilbaína viaja con las ideas claras respecto al trabajo a realizar ante los gallegos e intentaran no volver con las manos vacías de este desplazamiento complicado, tanto en lo deportivo como en lo geográfico. Tras el paron de Semana Santa la plantilla se encuentra con muchas ganas de continuar por la senda iniciada semanas atrás con las victorias ante el Béisbol Navarra y Astros de Valencia. No viajaran con la expedición vasca ni Aitor Rubio, ni Imanol Lanzagorta debido a problemas laborales.

jorge-hortua-2-pamplona-san-inazio-ln1

Igualmente el equipo de la Liga Norte-1ª División viajara a Pamplona el mismo domingo 19 para enfrentarse al C.D.A. Irabia en las instalaciones del colegio Irabia. Los técnicos bilbaínos cuentan con todos sus efectivos para intentar cosechar su segunda victoria del campeonato, victoria que de producirse así vendrá precedida de un sólido trabajo defensivo y complementado por un incremento en la faceta ofensiva, la cual hasta el momento no ha destacado en el joven conjunto bilbaíno.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: