MARATONIANA JORNADA

20 04 2009

Hasta 6 entradas extras fueron necesarias disputar en el primer choque del doble juego dominical para poder dilucidar el ganador del mismo. Finalmente Halcones de Vigo se hizo con una meritoria victoria ante un San Inazio que lucho duro, para finalmente no conseguir recompensa a tanto trabajo realizado. Lo justo hubiese sido las tablas y el reparto de puntos, pero como todos sabemos en este deporte no existe ese final y hay que seguir peleando hasta que uno de los contrincantes este mas acertado que el otro.

kelvin-marianucci-san-inazio-halcones-190409

 

Halcones comenzó anotando en la 2ª y 4ª entrada para colocarse con un favorable 0-2, así se mantuvo el marcador hasta el comienzo del 9º episodio en el que el Sani fue capaz de igualar la contienda y forzar a jugar entradas extras. Como ya hemos comentado con anterioridad fueron necesarias un total de 6 entradas extras para conocer el ganador de este 1º partido y hasta en 2 ocasiones pudieron los bilbaínos conseguir la victoria pero por lo visto ayer los duendes no estaban con ellos y fueron incapaces de resolver situaciones realmente favorables para ellos. En el trabajo ofensivo destacaron  Dirimo Chávez (2 dobles y 1 empujada), Kelvin Marianucci (2 sencillos y 1 empujada), Andoni Ortiz (1 doble) y Rene Reyes (2 sencillos). Pero sobretodo hay que realizar el buen trabajo que desde el montículo realizaron los lanzadores bilbaínos. Comenzó el partido Fidel Torres que se mantuvo durante 6 entradas (5 strikeout y 2 carreras, solo 1 limpia), le siguió Willy Guedez que laboro durante 3 entradas para no permitir ninguna carrera y lograr 5 strikeout y acabo el partido Andoni Ortiz, que a pesar de correr con la derrota realizo un sobresaliente trabajo durante 5.2 entradas en las que mantuvo a raya el ataque gallego consiguiendo otros 5 strikeout.

 

willy-guedez-san-inazio-halcones-190409

 

Tras el varapalo del 1º partido el San Inazio necesitaba  reaccionar para no regresar de vacío de su periplo por Vigo y para intentar distanciarse un poco mas de la parte baja de la clasificación. Desde el comienzo se dispuso a conseguir el triunfo y a pesar de que Halcones fueron los primeros en anotar al cierre de la 3ª el resultado ya era favorable al Sani por 4-1. Halcones fue incapaz de volver a pisar home sobretodo a la destacadísima actuación desde el montículo de Alberto Magallon que completo las nueve entradas del partido permitiendo una única anotación y retirando por la vía rápida a 6 contrarios. Con el bate buen trabajo de Franklin Tua con doble, sencillo y 2 remolcadas; acumularon 2 sencillos Carlos Vicario y José Eduardo Acosta; doblete y empujada para Dirimo Chávez y sencillos se anotaron Asier Izaguirre, Rene Reyes y Kelvin Marianucci.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2009

FOTOS DEL PARTIDO

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 04 2009
paji

Jodér¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Entre las quince entradas de Vigo, y las ESTADISTICAS publicadas (falta cuantos chicles por partido se comen Marianuzzi y compañia)…. Tres o cuatro las entiendo, pero…..Impresionante.

Zorionak por lo de Vigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: