VICTORIA FRENTE AL LIDER

26 04 2009

Agradable sorpresa la que recibió la afición del Sani tras la trabajada victoria del equipo de la Liga Norte-1ª División ante el líder de la competición, C.D. Amaya de Pamplona.

Mañana complicada en lo metereologico con mucho frío y agua que deslucieron un poco el duelo entre ambas novenas. No se presentaba como una tarea fácil doblegar al equipo navarro, hasta el momento se habían demostrado como el equipo más fuerte de la competición y así lo quisieron mostrar desde el comienzo del partido. Hasta la 4º entrada el resultado era muy favorable al Amaya pero a partir de ese momento los pupilos de Martínez y San Andrés reorganizaron su juego, primero maniataron el ataque pamplonica y segundo comenzaron a entonarse con el bate hasta lograr el empate al cierre de la 7ª entrada. Comenzó la ultima entrada con el marcador empatado, Amaya tuvo el partido en sus manos pero fue incapaz de rematar el trabajo, no ocurrió lo mismo con la oportunidad que se fabrico el San Inazio y estos en cambio a la primera oportunidad que se les presento fueron capaces de definir el partido dejando al Amaya en el terreno.

san-inazio-lnorte-2009

Hay que felicitar a los bilbaínos que están demostrando muy buenas maneras según van pasando las jornadas ligueras, es un equipo muy joven pero que están sorprendiendo por sus muchas ganas de jugar a béisbol.

FOTOS DEL PARTIDO

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: