VILADECANS ESPERA

30 04 2009

El San Inazio se desplaza a Barcelona en el puente festivo del 1º de Mayo para rendir visita a uno de clubes más clásicos de la liga, el C.B. Viladecans. El 1º partido se disputara el sábado 2 de Mayo y su comienzo esta previsto para las 18:30; el 2º enfrentamiento esta fijado para el domingo 3 a partir de las 10:30, ambos partidos se disputaran en el campo municipal de Viladecans.

De nuevo el Sani se desplaza con la intención de volver sumando algún resultado positivo en su casillero para poder ir afianzando su posición clasificatoria antes de finalizar la primera vuelta del calendario. Parece que el Viladecans, tras varios años de transición generacional, ha encontrado la estabilidad necesaria en su juego, esa que en las últimas campañas le ha imposibilitado estar mas arriba en la clasificación final como era habitual en décadas pasadas.

Se esperan 2 encuentros muy competidos y en los que la igualdad de ambas novenas con dos plantillas muy parejas permitirán a los aficionados que se acerquen disfrutar de un buen fin de semana beisbolistico.

tomas-pamplona-san-inazio-3-ln

También disfrutaremos de una nueva jornada dentro de la Liga Norte – 1ª División, esta se disputara el domingo 3 a las 12:00 en el Polideportivo de “El Fango” de Rekalde. El equipo bilbaíno espera con mucho animo la visita del equipo C.D. Arga de Burlada tras la importante victoria ante el líder de la competición el domingo pasado. Hay que destacar que poco a poco el juego de la joven novena bilbaína va encontrando la madurez y consistencia necesaria para disputar de tu a tu todos los enfrentamientos que restan de liga ante equipos en teoría mas rodados que el San Inazio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: