JORNADA SIN RECOMPENSA

4 05 2009

No pudo ser y la novena bilbaína regreso de su periplo catalán sin la merecida recompensa al juego desarrollado ante el Viladecans el pasado fin de semana. Ya comentábamos en la crónica previa a estos dos encuentros que hoy por hoy San Inazio y Viladecans son dos equipos muy igualados en su nivel de juego y eso fue lo que ocurrió y lo que pudimos comprobar los que asistimos a esta nueva jornada de la División de Honor de béisbol.

Dos victorias que cayeron del lado de la novena catalana pero que como bien refleja los resultados finales, 0-1 y 6-8, perfectamente pudieron haber caído del lado bilbaíno. Se jugo a un muy buen nivel de béisbol y se pudieron observar jugadas realmente espectaculares tanto en defensa como en ataque por parte de ambos equipos.

imanol-san-inazio-beisbol-navarra-2903

A pesar de no cosechar nada positivo para seguir sumando y de esta manera afianzar su situación clasificatoria, en esta ocasión el equipo tiene que sentirse satisfecho del trabajo realizado en el computo de las 18 entradas disputadas este fin de semana; con seguridad si se sigue rindiendo a la altura ya mencionada no deberían de producirse apuros clasificatorios al final de la campaña.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2009

También se disputo una nueva jornada de la Liga Norte – 1ª División en la que los anfitriones San Inazio se median al C.D. Arga de Burlada. Como suele ser habitual este año en los choques de esta división, resulto ser un partido muy igualado y que finalizo con un apretado 7 – 8 favorable a los de Burlada. Hasta la 6º entrada el resultado era favorable al San Inazio pero una reacción final decanto la balanza del lado del vencedor final. Pudo el Sani darle la vuelta al marcador en la 8º entrada cuando con 0 eliminados y bases llenas solo fueron capaces de pisar en 2 ocasiones el home.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: