DE NUEVO FUERA DE BILBAO

7 05 2009

Nuevo fin de semana y nueva jornada en la División de Honor del béisbol estatal, en esta ocasión los equipos se enfrentan a la 8ª semana de competición y para el San Inazio se tratara de su segunda semana consecutiva jugando fuera de su cancha del Polideportivo de “El Fango” de Rekalde. Los bilbaínos rinden visita al C.D. Pamplona y lo harán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya, cancha que acoge provisionalmente los partidos de los 2 equipos navarros de la División de Honor hasta la reparación del diamante del Polideportivo del Soto de Burlada tras la inundación sufrida por el desbordamiento del Arga a su paso por el municipio de Burlada el pasado invierno.

En estos momentos son 4 las victorias que separan a los pamplonicas de los bilbaínos, con 1 victoria cuenta el C.D. Pamplona y el San Inazio acumula 5 victorias hasta este momento del calendario. Con seguridad los navarros saldrán a por todas para intentar recortar la distancia que les separa de puestos clasificatorios mas tranquilos. De la misma manera el Sani luchara por regresar a casa con las victorias que le permitan no perder el tren de los equipos que se encuentran en las posiciones medias de la liga.

Las 12:00 horas del domingo 10 de Mayo es el momento fijado para el comienzo de la contienda. El 2º partido se disputara entorno a las 15:30, en todo caso 30 minutos después de finalizado el 1º juego.

Carlos Vicario (2) Astros-San Inazio (05.04.09)

El San Inazio de Liga Norte -1ª División también jugara fuera de casa pero en esta ocasión el partido será el sábado 9 de Mayo a las 16:30 horas en las instalaciones del Club de Béisbol Miralbueno de Zaragoza. Papeleta complicada la que se les presenta a los jóvenes jugadores bilbaínos ante un equipo mas veterano y experimentado. Son varias las temporadas que ambos clubes no se cruzan en categoría senior por lo que son pocas las referencias con las que cuentan los técnicos bilbaínos sobre el potencial maño.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: