REENCUENTRO CON LAS VICTORIAS

11 05 2009

El Sani viajaba el domingo a Pamplona con la necesidad de retornar a la senda de los triunfos para poder afrontar la ultima jornada de la 1ª vuelta con mas tranquilidad, enfrente estuvo un entonado C.D. Pamplona que a pesar de no poder lograr sumar en su casillero alguna de las dos victorias en juego fue capaz de poner en serios aprietos a la novena bilbaína sobretodo en el 2º partido de la jornada donde la balanza final pudo haberse inclinado de cualquiera de los lados.

En el 1º partido destacaron por el San Inazio Kelvin Marianucci con 3 sencillos, Rene Reyes con 2 imparables y una remolcada, Dirimo Chávez consiguió doblete, piso por 2 veces el home e impulso una carrera. También estuvieron entonados Iván Román logrando 2 sencillos con 1 remolque y Asier Izaguirre con sencillo. Abrió para la novena bilbaína Fidel Torres que resulto ser el lanzador ganador y tapono el trabajo de una manera muy eficiente Willy Guedez, sin permitir anotación ninguna en ambos casos. Torres laboro durante 8 capítulos el los que se enfrento a 28 bateadores cosechando 5 abanicados y sin conceder base por bolas.

Dirimo Chavez (2) San Inazio-Halcones (19.04.09)

Con el 50% del trabajo realizado el San Inazio se enfrentaba a su 2º reto del día con muchas ganas e ilusión, las cosas comenzaban bien y para el cierre de la 3ª entrada el resultado era favorable al Sani por 7 a 2. Todo parecía indicar que el trabajo estaba bien encaminado con vista a sumar otro triunfo cómodo pero el guión previsto se torció en parte por desaciertos del equipo y en parte por varias decisiones arbitrales que complicaron en exceso el cierre de las entradas para los bilbaínos. Todo esto supuso que tras la reacción del Pamplona el marcador se situase en un empate a 10 en el cierre de la 7ª entrada. El equipo supo reaccionar a tiempo, cosa que no ocurrió en la jornada anterior en Viladecans con una circunstancia similar, y en tan solo 2 entradas fue capaz de anotar en 10 ocasiones y defender a la perfección para dejar el score definitivo en 20-11.

Se anoto la victoria Sergio Acha que cerró el partido cuando las cosas estaban más complicadas permitiendo únicamente 2 carreras. Le ayudaron con el trabajo Alberto Magallon y Andoni Ortiz.

Los jugadores mas entonado en ataque fueron Rene Reyes con triple, doble, sencillo y 2 empujadas; Kelvin Marianucci con doble y 2 sencillos; Dirimo Chávez con doblete, sencillo y 2 remolques. Iván Román sumo sencillo y doble para remolcar 2 carreras; Carlos Vicario se llevo 2 sencillos y 4 impulsadas; Asier Izaguirre sencillo y 3 carreras impulsadas y Joseba San Andrés que trajo hasta home 2 carreras.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2009

También el equipo de la Liga Norte – 1ª División cosecho una nueva victoria en casa del Miralbueno de Zaragoza, el para todos considerado gallito de la competición. Resulto un partido realmente atractivo para el público que disfruto del desarrollo del choque. Rápidamente Miralbueno se puso por delante en el marcador gracias a su efectividad atacante y a algunos despistes defensivos de la joven novena bilbaína. No parecía sencillo darle la vuelta al marcador pero gracias a la mejora en defensa el Sani fue recortando la diferencia hasta empatar en la 9ª entrada el partido y forzar una entrada extra. En ella los pupilos de Martínez y San Andrés consiguieron pisar home hasta en 4 ocasiones para dejar el resultado definitivo en 11 a 7 para los bilbaínos. Lanzaron por el San Inazio Elisaul Luna  y Francisco Falcón.

Joseba San Andres-Fidel Torres San Inazio-Halcones (19.04.09)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: