IMPORTANTE VICTORIA

24 05 2009

A pesar de que las previsiones metereologicas anunciaban una jornada pasada por agua lo que impediría la disputa del encuentro programado entre el C.D.A Irabia y el San Inazio dentro de la Liga Norte – 1ª División, finalmente la lluvia respeto la mañana del domingo y pudimos disfrutar de un emocionante enfrentamiento entre estas dos jóvenes novenas. Los bilbaínos fueron capaces de distanciar a los navarros con un parcial 0 – 5 al cierre de la 5ª entrada; excelente trabajo combinado en defensa y ataque por parte del Sani que posibilito ver jugadas de mucho merito.

Imanol Lanzagorta (3) Irabia-San Inazio (24.05.09)

Irabia no se dio por vencido en ningún momento y fue capaz de apretar el marcador hasta el definitivo 4 – 5 favorable al Sani en parte facilitado por algún que otro desajuste defensivo de la novena bilbaína y porque a partir de ese momento los bates navarros se entonaron algo mas de lo que hasta ese momento lo habían hecho.

Con esta victoria la novena dirigida por Martínez y San Andrés siguen con posibilidades de buscar una plaza para la final de liga. Las 2 próximas jornadas serán decisivas para conocer los 2 finalistas de esta Liga Norte – 1ª División.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: