EL LIDER MARLINS VISITA BILBAO

28 05 2009

Con el comienzo de la 2ª vuelta en el campeonato liguero de División de Honor, el actual líder de la clasificación y vigente campeón Marlins de Puerto de la Cruz rinde visita al San Inazio en su feudo del Polideportivo El Fango de Rekalde. Es el momento de disfrutar del buen béisbol que con seguridad ambas novenas deleitaran a los aficionados que se acerquen el próximo domingo 31 de mayo a partir de las 10:00 horas. El equipo canario cuenta sus partidos por victorias y por el momento ningún equipo de la división a sido capaz de doblegar el juego isleño.

En el partido de ida ambos encuentros se decantaron con excesiva facilidad del lado tinerfeño, por una parte por el potencial que atesora Marlins y en parte por la corta pretemporada con la que llegaba el Sani al 1º envite liguero. Es de esperar que en esta ocasión los bilbaínos sean capaces de poner en práctica lo mejor de su repertorio para intentar ser la 1ª novena en vencer al líder. La plantilla se encuentra disponible en su totalidad y tras el paron de la semana pasada se encuentra con muchas ganas de seguir con la buena racha de los últimos partidos.

Dirimo Chavez

Como aperitivo al domingo, el 2º equipo del San Inazio dentro de la Liga Norte – 1ª División también juega en casa en esta ocasión el sábado 30 de Mayo desde las 16:30. Estos reciben al Miralbueno de Zaragoza, ambos equipos buscan una plaza para la final del 28 de Junio en Pamplona. Es mucha la igualdad clasificatoria en esta división y tanto una victoria como una derrota pueden catapultarte a lo mas alto o lo mas bajo de la clasificación por lo que ambos equipos buscaran la victoria.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: