SE ROZO LA SORPRESA

1 06 2009

Cuando al cierre de la 7ª entrada el marcador era favorable al San Inazio por 2 carreras todo parecía indicar que finalmente llegaría la 1ª derrota del líder en esta liga 2009. Finalmente la lógica se cumplió y Marlins fue capaz de darle la vuelta al marcador en una desafortunada 8ª entrada y que dio al traste con todo el trabajo realizado hasta ese momento tanto en defensa como en ataque. Tras el mazazo recibido por la novena bilbaína era muy difícil volver a remontar el resultado adverso, pero a pesar de ello el Sani lo volvió a intentar y dispuso de ocasiones en las 2 entradas que restaban para acercarse en el marcador. Meritorio trabajo de Fidel Torres desde el montículo que tras las 2 carreras recibidas en la 1ª entrada deseco el ataque canario durante las restantes 6 entradas que permaneció en juego.

Habrá que ver el lado positivo del enfrentamiento y pensar que el trabajo esta realizándose bien en este comienzo de 2ª vuelta; si el equipo ha sido capaz de poner las cosas tan difíciles al gran dominador de los últimos años, sin lugar a dudas, los “éxitos” terminaran por llegar.

Fidel Torres Mañe

Sergio Atxa Miralbueno-San Inazio (30.05.09)También en Liga Norte se estuvo a punto de dar la campanada ante un Miralbueno que vino a Bilbao con la intención de no perder el tren de la final liguera. Fueron necesarias 12 entradas para decir el ganador de un choque en el que sobretodo destaco la emoción del resultado. Debemos de estar muy orgullosos del trabajo que vienen realizando Borja Martínez y Andoni San Andrés con este equipo tan joven pero que nos esta dejando muy buen sabor de boca pensando en un futuro no muy lejano.

 

Pequeños detalles motivados en gran medida por la bisoñez de la plantilla bilbaína están separando al Sani de estar clasificado matemáticamente para la disputa de la final en esta edición 2009 de la Liga Norte – 1ª División.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: