COMIENZA “LA OTRA LIGA”

11 06 2009

Atrás quedaron las 2 jornadas más difíciles en el calendario del San Inazio, en las que se enfrentaba al campeón y subcampeón de la edición 2008 y que en esta edición del 2009 están clasificados en las mismas posiciones del año pasado. Los técnicos del Sani quedaron muy satisfechos del rendimiento de la novena bilbaína ya que estuvieron a punto de dar la campanada ante el Marlins e igualmente rozaron la victoria en este caso ante un muy entonado F.C. Barcelona.

Ahora llega el momento de enfrentarse a equipos de “su liga” e intentar escalar puestos clasificatorios con vista a clasificar para la fase final de la Copa. En esta 3ª jornada de la segunda vuelta llega a Bilbao el equipo Béisbol Navarra, nacido de la unión de tres históricos clubes navarros. En esta su 2ª comparecencia en la Liga de División de Honor el equipo unificado no se encuentra muy clasificado aunque tras un pésimo comienzo liguero, en estos momentos parece que esta remontando vuelo y su juego es mas acorde a la calidad que atesora. El duelo dará comienzo a las 12:00 horas del domingo 14 y el escenario sera el Polideportivo El Fango del bilbaíno barrio de Rekalde.

Carlos Vicario

En lo que se refiere al 2º equipo del Sani dentro de la Liga Norte – 1ª División los bilbaínos viajan a Pamplona para jugar en la cancha del C.D. Arga en el que supone el cierre de la temporada 2009 en esta recién creada división. Esperemos que en la despedida de la competición liguera y ya sin ninguna posibilidad de clasificarse para la disputa de la final los jóvenes jugadores del San Inazio sigan luciendo a un gran nivel como lo han demostrado durante toda la competición.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: