DOS IMPORTANTES VICTORIAS

14 06 2009

Importante jornada para el San Inazio que recogió 2 importantes victorias ante el Béisbol Navarra, un equipo que visitaba Bilbao tras una importante racha de resultados positivos. Todo hacia suponer que en el diamante del Polideportivo “El Fango” de Rekalde disfrutaríamos de unos partidos muy equilibrados entre 2 novenas muy parejas en su juego y en realidad este puede ser el resumen de la jornada, a pesar de que el resultado del 1º partido (2 – 12) podría indicar lo contrario el San Inazio tuvo que sacar a relucir sus mejores armas para doblegar a un equipo navarro que según han pasado las jornadas ha mejorado mucho su imagen en el campo. Al ya comentado 2 – 12 del 1º partido le siguió el un mas que apretado 2 – 4 para redondear una sobresaliente jornada para el equipo bilbaíno.

AlbertoFidel Torres, que se anoto una nueva victoria en su casillero, lanzo durante 7 entradas permitiendo únicamente 2 carreras tras enfrentarse a 29 bateadores, relevo perfecto en la ultima entrada para Willy Guedez que consiguió mantener su casillero a 0 y retirando por la vía rápida a 2 de los 4 bateadores con los que trabajo. En Sani fue capaz de sumar un total de 12 batazos buenos y destacaron en este aspecto Dirimo Chavez (4 sencillos y 1 impulsada); Fidel Torres (doblete, sencillo y 4 remolcadas) y Asier Izaguirre (2 sencillos, doble y 4 remolques).

En el 2º partido la ofensiva bilbaína no bajo su intensidad y volvió a recolectar hasta un total de 12 imparables aunque en esta ocasión no se tradujo en tantas carreras como en el partido anterior. En esta ocasión la cosecha estuvo mas repartida por todo el equipo aunque sobresalieron algo mas José Eduardo Acosta (sencillo, doble y empujada); Franklin Tua (sencillo y doble); Carlos Vicario (sencillo y 2 remolques). Se llevo la victoria Alberto Magallon que tras un largo trabajo de 8 entradas fue capaz de minimizar el ataque navarro para permitir únicamente 2 carreras tras abanicar a 4 bateadores y enfrentarse a 33 bateadores. El rescate fue para el casillero de Andoni Ortiz que cerro magistralmente la 9ª entrada en la que tuvo delante a únicamente 3 bateadores y en la que retiro por KO a 2 jugadores navarros.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2 PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2009

Con estas 2 victorias la tranquilidad clasificatoria es más que destacable y paso a paso el Sani va afianzándose en los puestos medios de la tabla.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: