RUMBO A LA FINAL FOUR

5 08 2009

Tras la sobresaliente campaña 2009 realizada por el San Inazio y que culmino con la clasificación para disputar la final copera en Barcelona el próximo fin de semana llega el momento de afrontar este nuevo compromiso; un compromiso que no entraba en los planes deportivos de los técnicos bilbaínos y que merced al extraordinario trabajo realizado por toda la plantilla durante todo el año permitirá a la novena vasca encontrarse entre los cuatro mejores de la liga. No es la 1ª vez que el Sani consigue esta clasificación pero si es la 1ª vez que acude a una fase final de copa con el actual formato.

FIDEL

No será un compromiso sencillo ya que tendrá que enfrentarse en semifinales al vigente campeón liguero el todopoderoso Marlins de Puerto de la Cruz-Tenerife que viene de firmar una campaña 2009 en la que únicamente ha sido doblegado en 2 ocasiones y cuando todo estaba decidido en la tabla clasificatoria. Por otro lado los bilbaínos acudirán con muchas bajas en sus filas, algunas por motivos médicos tras una larguísima campaña y otras serán debidas a las fechas vacacionales en las que nos encontramos. Para cubrir estas ausencias los técnicos bilbaínos recurrirán a convocar varios jugadores del 2º equipo, este puede ser un buen momento para seguir la evolución de algunos jugadores con vista a un futuro no muy lejano.

MARKEL

Sin la presión de otros compromisos y con mucho que ganar y poco que perder, la expedición del San Inazio que partirá la madrugada del sábado para jugar a las 12:00, viaja con mucha ilusión y con las ganas de disfrutar por 1ª vez de esta fiesta del béisbol estatal. Para los jugadores, cuerpo técnico y directivos la sola presencia entre los grandes de la liga es la recompensa merecida a tanto trabajo.

¡Muchas felicidades y a disfrutar del evento!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: