VACACIONES TRAS LA FINAL FOUR

11 08 2009

Ya se encuentra de vacaciones el equipo que el pasado fin de semana disputo en tierras catalanas la final four de Copa, de esta manera se pone un bonito broche final a la temporada 2009. Se cumplieron los pronósticos y tras perder en una emocionante semifinal ante el que finalmente resulto campeón de copa, el Marlins de Puerto de la Cruz, el Sani acabo disputando la final de consolación ante otro de los grandes equipos ligueros, el F.C. Barcelona.

San Inazio final four 2009

El equipo viajo con muchas bajas y así todo dio la cara en todo momento, sobretodo en la semifinal en la fueron capaces de mantener el equilibrio en el marcador hasta la 5ª entrada, entrada en la que la ofensiva canaria fue capaz de romper el marcador. Hasta un total de 5 jugadores del equipo filial debutaron con el equipo de División de Honor, los cuales no desentonaron en ningún momento; esperemos poder verlos la próxima temporada luchando por una plaza entre los mas veteranos.

Llega el momento del más que merecido descanso para todo los miembros del Club; jugadores, técnicos, directivos y aficionados deben de recargar las baterías con vista a la próxima temporada 2010. No será fácil repetir una actuación tan brillante el próximo año pero sobre ello ya tendremos tiempo para de escribir largo y tendido los próximos meses, ahora es el momento de disfrutar de lo logrado.

FOTOS DE LA FINAL

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: