NUESTRO SOFBOL EN GALICIA

15 09 2009

Las infantiles del Ander Deuna, viajaron a Galicia los pasados dias 4,5 y 6 de septiembre, invitadas por la Federación Gallega, para un torneo. En dicho evento participaron los equipos de Cambre (A Coruña), Dridma (Madrid) y Euskadi. Por nuestra selección, viajaron las cadetes de Gipuzkoa, y como infantiles las neskas de Ander Deuna.

DSCN7713

Victoria ante Galicia por 12-7, demostrando las de Sopela un bateo fuerte y decisivo. Se jugó con máquina de lanzar, lo que hizo muy vistoso el partido.

Dridma de Madrid, y encontrando relajadas a las de Ander Deuna, lograron una victoria por la mínima (13-12 para Madrid). Sin embargo, nuestras neskas se clasificaron para la final.

Nos volvimos a encontrar con Galicia, y esta vez, muy enchufadas en el partido las neskas, sorprendieron con un gran festival de batazos, que hicieron que el marcador acabara 15-2.

Txapeldunak pues, por primer vez el Sofbol del San Inazio (Ikastola Ander Deuna), que el primer fin de semana de Octubre, viajará a Madrid al Campeonato de España de softol infantil con máquina, con muchas ESPERANZAS de traernos para Sani y para Uribe Kosta, el trofeo de CAMPEON. Alli nos veremos de nuevo con las gallegas de Cambre, y las madrileñas del Dridma, amén del Antorcha de Valencia, Gavá y Projecte de Catalunya.

FOTOS DEL CAMPEONATO

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 09 2009
Iker Etxebarria

Zorionak!!
Jarraitu horrela eta segi Sofbolarekin!

17 09 2009
ANONIMO

Y creo que en Octubre, VAN A IR A GANAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aupa Neskak ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: