Las infantiles del Ander Deuna, viajaron a Galicia los pasados dias 4,5 y 6 de septiembre, invitadas por la Federación Gallega, para un torneo. En dicho evento participaron los equipos de Cambre (A Coruña), Dridma (Madrid) y Euskadi. Por nuestra selección, viajaron las cadetes de Gipuzkoa, y como infantiles las neskas de Ander Deuna.
Victoria ante Galicia por 12-7, demostrando las de Sopela un bateo fuerte y decisivo. Se jugó con máquina de lanzar, lo que hizo muy vistoso el partido.
Dridma de Madrid, y encontrando relajadas a las de Ander Deuna, lograron una victoria por la mínima (13-12 para Madrid). Sin embargo, nuestras neskas se clasificaron para la final.
Nos volvimos a encontrar con Galicia, y esta vez, muy enchufadas en el partido las neskas, sorprendieron con un gran festival de batazos, que hicieron que el marcador acabara 15-2.
Txapeldunak pues, por primer vez el Sofbol del San Inazio (Ikastola Ander Deuna), que el primer fin de semana de Octubre, viajará a Madrid al Campeonato de España de softol infantil con máquina, con muchas ESPERANZAS de traernos para Sani y para Uribe Kosta, el trofeo de CAMPEON. Alli nos veremos de nuevo con las gallegas de Cambre, y las madrileñas del Dridma, amén del Antorcha de Valencia, Gavá y Projecte de Catalunya.
Zorionak!!
Jarraitu horrela eta segi Sofbolarekin!
Y creo que en Octubre, VAN A IR A GANAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aupa Neskak ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡