LA DIVISION DE HONOR LLEGA A BILBAO

4 03 2010

En el campo del polideportivo de Rekalde todo esta preparado para presenciar el estreno liguero del San Inazio en su cancha y ante su publico. Son varios los meses que los aficionados bilbaínos no pueden disfrutar de un buen béisbol pero a partir del próximo fin semana el panorama cambia y cada 15 días tendrán la ocasión de ver a los mejores equipos del estado desfilar por el diamante bilbaíno. Esta semana nos visita Astros de Valencia, un equipo que ha sido la sensación del arranque liguero ya que se impusieron con excesiva facilidad a un equipo serio, así lo demuestran sus últimas clasificaciones ligueras, como son los gijoneses de El Llano. Los valencianos parece que sean reforzado mucho y bien, han pasado de ser un equipo que plantaba cara a los contrarios pero que no acababa de rematar la faena a encabezar en este arranque la clasificación de la liga.

Por parte del Sani y tras el periplo tinerfeño, la semana no ha traído más sobresaltos y ha podido entrenar pensando en la visita de los valencianos. La novena bilbaína espera con mucha ilusión su presentación ante su publico pero teniendo claro que no se pueden despistar en ningún momento si quiere conseguir algo positivo de este doble enfrentamiento. La doble jornada comenzara el domingo a las 11:00 horas, esperemos que las adversas condiciones climatologicas anunciadas no desvirtúen este interesante duelo.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 03 2010
eliana

Por favor hay muchas fanaticas y queremos ver mas fotografias de los venezolanos… Gracias

11 05 2010
Carlos

Soy fanatico de Tony Granadillo, escribo dese Cali-Colombia, por favor si pueden enviar información de sus números a mi correo

23 07 2010
Peña

Queremos ver los numeros de Tony Granadillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: