COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

27 05 2010

Llega la 4ª jornada de la 2ª vuelta y con ella el San Inazio afronta una nueva etapa en su objetivo de mantener la categoría un año más en la División de Honor del beisbol estatal. Tras las ultimas jornadas complicadas con enfrentamientos muy difíciles el calendario se suaviza y llega el momento de enfrentarse con equipos de su “liga”, ante estos compromisos los bilbainos deben de emplearse al máximo para cuanto antes dejar confirmada definitivamente su permanecía un año mas en la elite del beisbol.

Esta 2ª parte del calendario comienza con la visita que el San Inazio realizara a Navarra para enfrentarse al C.D. Pamplona el domingo en el campo municipal del Soto de Burlada. En la visita que los pamplonicas realizaron a Bilbao en la 1ª vuelta la doble victoria cayo del lado bilbaino pero sobretodo en el 1º partido el triunfo fue muy trabajado y solo al final del encuentro el Sani fue capaz de doblegar al Pamplona. Por el contrario el 2º partido fue más sencillo para el San Inazio que se permitió dar entrada a jugadores poco habituales en las alineaciones. Ambas novenas afrontaran este nuevo choque con muchas ganas y con la intención de sumar en sus casilleros 2 nuevas victorias, que en el caso de los Pamplonicas resultan imprescindibles para no perder el tren que les permita salvarse del puesto 9 que obliga a jugar una serie de promocion para mantener la categoría.

 

Por otro lado de nuevo los aficionados tendrán el sábado la oportunidad de disfrutar de una nueva jornada de la Liga Norte – 1ª División. En esta ocasión el filial bilbaino se medirá al C.D. Amaya con la intención de sumar una victoria que les permita afrontar las 2 últimas jornadas ligueras con posibilidades de jugar la final liguera. En el partido de ida el Sani perdió por la mínima pero durante casi todo el desarrollo del partido los jóvenes jugadores bilbainos se mantuvieron delante en el marcador. El partido comenzara el sábado 29 a las 17:00 horas en el Polideportivo de Rekalde.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: