ARRANCA LA LIGA

25 02 2011

Este fin de semana arranca una nueva temporada de la liga estatal de béisbol de División de Honor. Un año más el Sani inicia la temporada con intención de hacer un buen papel y cumplir los objetivos previstos en una liga que como en los últimos años ha elevado su nivel otro escalón. La nueva temporada inicia su historia el ultimo domingo de febrero, terminará el 17 de julio después de 18 jornadas y 36 partidos. Este año se presenta una temporada de mayor nivel competitivo, tras el descenso de El Llano y el ascenso del Sevilla Red Sox, debutante en la categoría.

Carlos Vicario

Como cada temporada todos los equipos participantes han mejorado su plantel, con nuevas incorporaciones durante el largo invierno. El Sani incorpora al lanzador venezolano Jose Romero y a Javier Flores para reforzar la plantilla. Como cada año el cuerpo técnico y la directiva han realizado un gran esfuerzo para completar un plantel competitivo, tras la marcha de los mejores jugadores a ligas superiores. Se esta convirtiendo Bilbao en uno de las mejores lugares para demostrar las cualidades ante los mejores equipos del continente.


El San Inazio inicia la liga a domicilio ante el Pamplona, el domingo 27 en Burlada. Tras una pretemporada mas que difícil ante la falta de terreno de juego por las obras de remodelación, los dirigidos por Kepa Pocero trataran de arrancar la temporada con 2 victorias que hagan olvidar las malas condiciones de entrenamiento. El Pamplona es un equipo sin grandes nombres pero que gracias a su capacidad de lucha siempre consigue sus objetivos al final de la temporada.  Ademas querrán estrenar al nuevo entrenador,  Txetxo San Martin, con buenos resultados.


Por ultimo,  añadir que la pagina esta en pleno proceso de renovación, se han actualizado los contenido de las paginas Calendario y Plantillas.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 02 2011
RAÚL

Recordaros que los que no tengan oportunidad de viajar a Pamplona, en esta ocasión podran realizar el seguimiento del partido “on line” en el siguiente enlace:

http://www.rfebeisbolsofbol.com/estadisticas/2011/Liga/LNB_res.asp

… y pinchando en “live”.

27 02 2011
Iker Etxebarria

Mucha suerte y ánimo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: