2 VICTORIAS PARA EMPEZAR BIEN

1 03 2011

Empezó la liga el Sani con 2 triunfos trabajados ante el Pamplona. Victorias pasadas por agua, en una larga jornada dominical en la que la lluvia obligó a suspender los partidos en varias ocasiones. El primer derbi euskaldun de la categoría tuvo 2 encuentros bien diferentes, aunque con desenlace siempre favorable para la novena dirigida por Kepa Pocero. El primer partido estuvo marcado por la eficacia de los lanzadores bilbainos, mientras que el segundo encuentro fue un continuo toma y daca entre ambos equipos, pero que al final terminó decantandose para el San Inazio.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
SAN INAZIO 2 0 0 0 0 0 0 7 3 12 16 0
PAMPLONA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 3


No pudieron ser mejores las primeras sensaciones de la temporada, el primer encuentro de la liga terminó con un shut-out, 12-0 para el Sani. A pesar del amplio resultado, el partido no estuvo de claro dominio bilbaino hasta la octava entrada. Destacar el combinado trabajo en el montículo del debutante Jose Romero  y Fidel Torres, sin permitir ninguna carrera a la novena pamplonica.  Romero se anotó la victoria con 6 entradas y 2/3 para con 12 ponches y únicamente dos imparables permitidos y Torres cerró el partido con 2 abanicados y sin permitir batazo alguno en 2 entradas y 1/3. La labor ofensiva de los de San Inazio fue notable desde la primera entrada donde Edaward Adames impulsó con un doble la primera carrera del partido anotado por Alvarez.  El Sani alcanzó la marca de 16 hits repartidos entre numerosos jugadores. Destacaron Ivan Román con doblete, 2 sencillos y 2 remolcadas, Kelvin Marianucci con 3 imparables y 2 impulsadas,  Asier Izaguirre con sencillo y otras 2 impulsadas, Edward Adames con secillo y doble y  Alvarez, otro de los debuntates, con 3 sencillos.

Edward Adames. Pamplona - San Inazio Jornada 1ª-2011

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 R H E
SAN INAZIO 0 0 2 0 0 0 1 2 0 5 10 14 3
PAMPLONA 0 0 0 0 0 1 4 0 0 1 6 6 3


El segundo partido fue una historia completamente diferente en especial a partir de la 5ª entrada. Empezó el encuentro en Burlada por el mismo camino que había terminado el anterior, imponiéndose el Sani tanto al bate como desde el
montículo. Pero en el séptimo capitulo, el Pamplona aprovechó un momento de debilidad del San Inazio para anotar 4 carreras y ponerse por arriba con un marcador provisional de 3 a 5. Empató el equipo Bilbaino al inicio de la 8ª entrada, y tras una última entrada sin anotación, el partido se terminó decidiendo en extra-innings. La mayor contundencia al bate del Sani decidió la victoria con un rally de 5 carreras.  En el monticulo del Sani, Alberto Magallon inicio el partido durante 6 entradas y 1/3 permitiendo 5 imparables y 5 carreras (4 limpias) eliminó a 6 bateadores por la vía rápida, Edward Adames se apuntó la victoria sin permitir carreras limpias, ni hits y ponchando a 7  en 3 entradas y 1/3 y Markel Mendizabal cerró el partido con el ultimo out. Al bate destacada actuación de Edward Adames con doblete, 3 sencillos y 3 remolcadas, Marianucci con 3 sencillos y  Javier Flores con doble y sencillo.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: