LAS 2 CARAS DEL SANI

7 03 2011

Fin de semana dispar para el San Inazio en Vigo. Halcones y Sani se repartieron los triunfos en partidos que fueron de color bien diferente. Los resultados 16 – 1 y 0 – 5 muestran la complejidad de un campeonato que no te da oportunidad de relajarse ni despistarse. Tras un primer partido en el que la novena bilbaína dominó el encuentro en todo momento y terminó ganando por indómito. Halcones se levantó el domingo para mostrar su mejor cara y ganar sin grandes dificultades.


1 2 3 4 5 6 R H E
SAN INAZIO 0 0 3 0 3 10 16 6 1
HALCONES 0 0 0 0 1 0 1 1 4

El partido del sábado fue dominado por el Sani de principio a fin. El resultado 1 – 16 es reflejo de la superioridad del Sani durante todo el encuentro, pero la abultada diferencia fue gracias a un rally de 10 carreras en la sexta, y a la postre, última entrada. Los jugadores dirigidos por Kepa Pocero dominaron desde todas las perspectivas del juego. En el montículo, como sucedió en la primera jornada, José Romero volvió a cosechar la victoria, permitiendo 1 carrera (0 ER) y 1 solo hit, con 10 ponches en 5 entradas y 1/3. Cerró el partido Fidel Torres sin permitir anotar. Con el madero, destacar a Kelvin Marianucci con 2 sencillos para impulsar 5 y anotar 1 carrera, Carlos Vicario con 1 imparable y 2 remolcada y Aitor Rubio con 1 sencillo, 1 impulsada y otras 2 carreras anotadas.


Joseba San Andres. Halcones - San Inazio. 2010


1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
SAN INAZIO 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 2
HALCONES 1 0 0 2 0 0 0 2 5 10 1

El partido del domingo fue completamente diferente. Halcones mejoró varios enteros su rendimiento y el Sani mostró la peor cara del presente campeonato. El resultado 0 – 5 a favor de Halcones muestra que no fue el mejor partido de los bizkainos. Un buen partido en defensa con apenas 2 errores, pero un escasísimo bagaje al bate con un solo hit en todo el encuentro llevo a una clara derrota. Alberto Magallón cargó con la derrota tras lanzar 7 entradas y 1/3 para y 9 imparables y 5 carreras, eliminando por la vía rápida a 9 bateadores vigueses. Markel Mendizabal cerró su segundo partido de la temporada, sin permitir anotaciones.

Después de 2 jornadas el San Inazio queda empatado en la 3º plaza con Astros y Barcelona, después de 3 victorias y 1 derrota. El próximo fin de semana con la visita del colíder San Boi a Bilbao, podremos disfrutar de los primeros partidos de la temporada en el nuevo campo.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2011

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: