PRIMERA JORNADA EN BILBAO

11 03 2011

Para empezar la liga en el Fango, sábado a las 18 horas y domingo a las 10:30, vienen los vigentes campeones. Sant Boi ha iniciado la liga tal y como terminó la anterior. Junto a los Marlins de Tenerife, próximo rival del San Inazio, es el único equipo invicto tras 4 partidos. Pero el Sani también ha arrancado la liga con buenos resultados, 3 victorias y 1 derrota a estas alturas, después de lo sufrido por las condiciones de entrenamiento durante la pretemporada, es un buen bagaje que permite afrontar los partidos del sábado y el domingo con optimismo.

Ruben Cabrera. San Inazio - Sant Boi 2010

Para la difícil doble cita del fin de semana Kepa Pocero puede contar con todos los efectivos de la plantilla. Unos jugadores que saltaran al terreno con ganas de demostrar a los aficionados locales, el buen juego practicado en las salidas a Pamplona y Vigo.

Además de la difícil presa deportiva, el San Inazio y sus aficionados deberán convivir con unas obras, que a pesar de lo prometido, no están finalizadas. Los responsables municipales han hecho el esfuerzo de al menos permitir jugar estos partidos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: