EL SANI DEJA ESCAPAR LA OPORTUNIDAD ANTE EL LIDER

15 03 2011

El San Inazio perdió los 2 partidos del fin de semana ante Sant Boi. Los resultados 0 – 2 y 3 – 6 muestran que la diferencia con los vigentes campeones y lideres del campeonato no es excesiva. El Sani tuvo opciones de ganar ambos partidos, pero los errores en momentos importantes de los partidos conllevaron a sendas derrotas. No se pudo celebrar el arranque en casa en un estadio en plena fase final de remodelación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
SANT BOI 0 0 0 0 1 0 0 1 0 2 3 1
SAN INAZIO 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2

El partido de la tarde del sábado, 0- 2, estuvo dominado por los lanzadores. Sólo se permitieron 5 imparables a lo largo de 9 entradas. No se movió el marcador hasta la parte alta de la quinta entrada, cuando Sant Boi estrenó el marcador. Ya en el octavo inning Sant Boi estableció el resultado definitivo. El Sani tuvo opciones de comprimir el marcador en el capitulo siguiente pero no se materializaron. Destacar la labor combinada de Jose Romero y Fidel Torres Mañe en el montículo. Romero cargo con su primera derrota del campeonato, a pesar de sólo permitir 2 hits y 1 carrera y anotarse 7 ponches en 6 entradas y 1/3 tercio. Mañe cerró el partido sin permitir imparables y eliminando a 3 bateadores por la vía rápida.

Aitor Rubio. Sant Boi-San Inazio 2010

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
SANT BOI 0 2 1 0 0 2 0 1 0 6 17 3
SAN INAZIO 0 0 0 1 0 0 0 0 2 3 9 8

El segundo encuentro de la jornada arrancó con Sant Boi dominando al bate y el Sani despistado. La verdad es que no había mostrado tantas lagunas defensivas la novena bilbaína en las jornadas precedentes. Se acumularon hasta 8 errores, culpables de 5 de las 6 carreras permitidas durante el partido. A pesar del regular partido en la parcela defensiva, el Sani se plantó con oportunidades de llevarse el partido tras llenar las bases sin eliminados en la última entrada. Finalmente no pudo ser y el marcador quedó en un 3 – 6, que no muestra las dudas finales de los actuales campeones.

Añadir la grata impresión que dejo la remodelación en curso del estadio . Después de un partido entre obras, esperemos disfrutar en plenitud de campo y victorias en la próxima visita e inauguración del estadio dentro de 2 semanas frente a Sevilla Red Sox. En medio, queda un más que difícil desplazamiento a tierras canarias de la que esperemos vuelvan con nuevos triunfos.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2011

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: