SIN PREMIO EN TENERIFE

20 03 2011

No se consiguió ganar ninguno de los 2 partidos en la visita a los Martins de Tenerife. La salida a las islas no fue precisamente afortunada y como en los últimos años no se consiguió volver con nuevas victorias para progresar en la clasificación. Los Marlins se han reforzado esta temporada con jugadores que vuelven a Tenerife después de estar jugando en campeonatos superiores como Italia y o pertenecer a franquicias estadounidenses. Después de un campeonato por debajo de las expectativas, esta temporada la combinación de jóvenes y veteranos está sentando las bases para luchar  de nuevo por la liga.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
SAN INAZIO 0 1 1 0 1 0 0 1 0 3 3 1
MARLINS 0 0 0 0 3 1 0 0 0 4 2 2

El primer partido del sábado terminó con victoria local por 3 – 4, pero el Sani bien pudo obtener el triunfo. Después de tener dominado el encuentro hasta la mitad de la quinta entrada con un marcador provisional de 3 – 0, el conjunto canario dio la vuelta al marcador en los 2 siguientes capítulos al bate. Algún error defensivo combinado con la mala suerte y la colaboración arbitral para echar al traste las opciones de victoria. Destacada labor en el montículo de Jose Romero y Fidel Torres Mañe a pesar de la derrota. Romero cargo con la derrota a pesar del buen partido lanzado. Mañe cerro el partido sin permitir carreras una vez más. Al bate excelente actuación de Kelvin Marianucci.

Borja Martinez. Marlins - San Inazio 2010

1 2 3 4 5 6 7 R H E
SAN INAZIO 0 0 1 0 0 0 0 1
MARLINS 0 2 1 4 2 1 1 11

El segundo acto de la jornada tuvo más bien poca historia, el equipo canario se impuso a los dirigidos por Kepa Pocero con bastante facilidad. El resultado 1 – 11 (en 7 entradas por indómito) resume a las claras el partido. Quizá la oportunidad desaprobada previamente y el cansancio no permitieron mostrar la mejor imagen a los bilbaínos. Un partido para no recordar sin acierto  en defensa ni en ataque.

Tras 2 jornadas muy complicadas ante los dos primeros clasificados y 5 derrotas consecutivas el próximo fin de semana el San Inazio recibe en El Fango a los debutantes Sevilla Red Sox. Una jornada que servirá para la reinauguración oficial del campo tras las remodelaciones.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2011

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: