SALIDA SIN COSECHA

13 07 2011

Valencia fue el escenario de la última salida liguera del Sani en la división de honor 2011 y como ya ocurrió en la 1ª vuelta los bilbaínos fueron incapaces de cosechar nada positivo ante los Astros. Como vienen demostrando a lo largo de toda la zafra, la novena valenciana ha sufrido una metamorfosis total que le ha permitido pasar de los últimos puestos en la clasificación, desde su ingreso en la máxima categoría del beisbol estatal, a ser uno de los gallitos del corral.

También hay que decir que los bilbaínos no tuvieron su mejor día en la jornada del sábado y desde los primeros compases del choque el partido se pudo comprobar el desequilibrio de la contienda. Desde el montículo labor combinada de Fidel Torres y Sergio Atxa que no pudieron detener el aluvión ofensivo valenciano y con el madero el San Inazio solo conecto 3 hits conseguidos por Joseba San Andrés, Aitor Rubio e Iván Román.

El decorado cambio en la matinal del domingo donde los de Bilbao apretaron y dieron una muy buena imagen a pesar de salir derrotados. Se mantuvo el partido empatado a 3 hasta la parte baja de la 8ª entrada en la que la suerte se puso de cara a los locales y les permitió anotar la carrera del gane.

Trabajo todo el encuentro desde el montículo Alberto Magallon que a pesar de resultar el lanzador perdedor realizo una mas que sobresaliente labor. Kelvin Marianucci bateo home run con uno a bordo y sencillo, también dos sencillos para Edward Adames y solitarios para Tomas Álvarez, Carlos Vicario, Rubén Cabrera e Iván Román

 

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2011

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: