LA COPA LEHENDAKARI PARA BILBAO

17 10 2011

Tras un partido muy igualado la novena bilbaína se llevo para sus vitrinas la edición 2011 de la Copa Lehendakari. Ciertamente no estaba previsto que el San Inazio necesitase jugar diez entradas para poder doblegar a los Orioles de Gasteiz pero el equipo capitalino planto cara en todo momento y no se deshincho hasta el momento en que su abridor fue relevado del montículo.

El partido comenzó con sendas anotaciones en la 1ª y 2ª entrada para nuestra novena, el escenario cambio por completo en el 3º capitulo donde tras una serie de inexplicables errores defensivos de los bilbaínos, los Orioles se colocaban con un parcial favorable de 6-4. El San Inazio se recupero tras el desastre y al cierre de la 8ª lideraban el marcador con una carrera; con anterioridad tuvieron varias ocasiones para ampliar la pizarra pero falta de acierto con el bate lo impidieron. Los gasteiztarras fueron capaces de empatar en la novena el partido para forzar la entrada extra. En esta primera opción extra el Sani fue capaz de defender para un “cero” y su ataque por fin tuvo el poder de llenar las bases y hacerse con la carrera que dio el triunfo final.

Tras esta Copa la actividad se para, los sénior bilbaínos descansaran a la espera de la fecha que se marque como comienzo de la pretemporada 2012.

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 10 2011
julio cesar ibarra

buenas.. estube leyendo viendo sus videos son un extraordinario equipo.. soi de venezuela juego en un equipo de beisbol me gustaria entrenar e jugara para ustedes ai les dejo mi correo.. gracias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: