INFANTILES, CADETES Y JUVENILES EN MARCHA

6 11 2011

Con la llegada del otoño y como viene ocurriendo desde hace varios años comienzan los entrenamientos para los mas jóvenes del Club, pensando en prepararse con tiempo para los campeonatos estatales de su categoría. Hace algunos días que a las órdenes de los técnicos de cada categoría, los infantiles, cadetes y juveniles se empeñan en mejorar sus cualidades, tanto técnicas como físicas, pensando en ocupar dentro de unos años las plazas del equipo sénior de División de Honor.

Algunos de estos jugadores son integrantes de los equipos inferiores desde hace algunas temporadas, por suerte también contamos con algunas caras nuevas que se han acercado al beisbol con muchas ganas de conocer este deporte tan bonito y tan desconocido para la inmensa mayoría de los jóvenes de nuestra provincia. Aun necesitamos mas chavales para acabar de completar las tres categorías inferiores de nuestro club, por lo que aprovechamos este medio para realizar un llamamiento a todos aquellos chavales que tengan curiosidad por el beisbol para que se acerquen, los miércoles o viernes desde las 17:30, al campo de beisbol del polideportivo de Rekalde a probar un deporte distinto, seguro que si nos dan la oportunidad de mostrarles los entresijos del beisbol se quedaran con nosotros.

El mismo llamamiento realizamos a exjugadores, socios, aficionados para que se acerquen con sus hijos, sobrinos, nietos, hijos de amistades, vecinos, …..con la intención de completar los equipos inferiores. Entre todos tenemos que dar un empujón a nuestro deporte.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: