DIVISION DE HONOR – EDICION 2012

20 02 2012

Tras una pretemporada marcada por las adversas condiciones meteorológicas que ha imposibilitado en gran medida que el San Inazio complete una adecuada preparación con vista a poder afrontar en las mejores condiciones posibles esta primera etapa de la liga 2012. El ultimo ejemplo de esta circunstancia lo vivimos el domingo pasado donde los bilbaínos tenían programado un interesante doble enfrentamiento ante el equipo del Arga de Burlada, el cual se perfila como uno de los máximos candidatos al titulo de la Liga Norte-1ª División, y que finalmente tuvieron que ser suspendidos por el mal tiempo. Este hecho supuso una gran decepción para todo el cuerpo técnico bilbaíno, se esperaba este momento para poder observar las evoluciones de  todo el plantel que conformara la plantilla 2012. No pudo ser y el Sani tendrá que afrontar su primera jornada en tierras asturianas sin haber podido acoplar al 100% la plantilla.

Son varias las novedades que presenta la plantilla este año, se caen de la lista por diferentes motivos: Fidel Torres, Rubén Cabrera, José Romero, Javier Flores e Iván Román. Para completar el roster 2012 el equipo se ha hecho con la aportación de los siguientes jugadores:

Andrew Jacinto, jugador canadiense que llega tras acabar sus estudio en la Universidad Concordia de Michigan (USA) enclavada en la división I; Eduardo Villacis, lanzador venezolano con gran experiencia en el beisbol profesional norteamericano donde llego a debutar en las grandes ligas con Kansas City, Juan López, lanzador en este caso conocido de la casa donde ya jugo hace algunos años y que tras su paso por el beisbol profesional llevaba varios años jugando en las filas del Beisbol Navarra y Domingo Morillo, criado en las granjas de ligas menores de los Twins de Minnesota e igualmente conocedor de la liga ya que la temporada pasada en Vigo.

En lo que respecta a la organización de la propia liga hay que destacar la inclusión de un Play-off final al mejor de 5 partidos entre los 2 primeros clasificados de la liga regular, una competición que durara hasta finales del próximo mes de Julio y en la que los cuatro primeros clasificados jugaran la Copa del 2013 y en la que el campeón de liga y el de copa 2012 jugaran competición europea.

Desaparece el Sevilla y retorna a la División de Honor El Llano gijonés tras su corto paso por la división inferior. Desgraciadamente el F.C. Barcelona decidió deshacerse se su sección de beisbol, al igual que de otras muchas modalidades, pero en su lugar nace el Beisbol Barcelona.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: