JUSTO REPARTO DE TRIUNFOS

5 03 2012

Reparto de triunfos en la tarde del sábado entre San Inazio y Marlins de Puerto de la Cruz. El Sani rompió la larga mala racha ante el equipo tinerfeño al ganar el segundo partido de la jornada por 8-5.  El duelo inicial de la jornada calló del lado de los Marlins por3 a 6. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
MARLINS 0 0 0 2 0 1 3 0 0 6 10 0
SAN INAZIO 2 0 1 0 0 0 0 0 0 3 7 5

El primer partido tomó rumbo de las islas debido a los fallos defensivos en momentos claves del partido. Como tantas veces hemos vivido en Bilbao, el Sani mostró una buena imagen y comandó el marcador hasta la quinta entrada. La buena labor de Juan López en el montículo combinada con una poderosa batería comandada por Kelvin Feliz Marianucci (home run, doblete y dos carreras impulsadas) hacían presagiar un triunfo local, pero una mala sexta entrada en defensa, permitió a Marlins establecer el 3-6, y a la postre definitivo tanteador. A pesar del notable partido, Juan López cargó con la derrota tras lanzar 5 entradas y 2/3 permitiendo 5 carreras (2 limpias) y ponchando a 3 bateadores canarios. Relevó Eduardo Villacís permitiendo una sola carrera (0ER) y 3 imparables.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
MARLINS 0 1 0 0 4 0 0 0 0 5 12 3
SAN INAZIO 8 0 0 0 0 0 0 0 8 5 1

El segundo partido arrancó con un San Inazio nuevamente agresivo  que desarboló a la defensa canaria para establecer un8 a0 en la primera entrada. La buena labor al bate, especialmente Domingo Morillo con doble, triple y 3 impulsadas en el primer episodio, y la cantidad de errores de Marlins permitieron establecer una diferencia que resultó insalvable. La diferencia fue bien administrada por una buena labor defensiva y un destacado trabajo en el montículo. Alberto Magallón se anoto el triunfo tras lanzar 5 entradas y permitir 5 carreras y eliminar por la via rapida a 6 Edward Adames finiquito el partido sin permitir anotaciones, solo 3 sencillos y ponchando a otros 6.

El San Inazio se mantiene en la mitad de la tabla, quintos, con 2 victorias y el mismo número de derrotas. En el resto de la jornada destacar el doble triunfo de Barcelona y Astros de Valencia para continuar comandando la clasificación y una nueva victoria de Pamplona en Sant Boi que le permite continuar en la zona noble. Precisamente el Pamplona, la revelación hasta el momento, será el próximo rival del San Inazio.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2012

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: