2 PLACIDAS VICTORIAS

19 03 2012

El Sani se anotó 2 sencillas victorias la tarde del sábado. Los dirigidos por Kepa Pocero mostraron un alto nivel competitivo ante Halcones de Vigo para ganar por 15 – 0 en ambos encuentros.  

1 2 3 4 5 R H E
HALCONES 0 0 0 0 0 0 2 6
SAN INAZIO 7 8 0 0 15 9 0

El primer encuentro quedó visto para sentencia tras las 2 entradas iniciales, el Sani impusó su ley anotando 7 y 8 carreras. El partido finalizó con victoria del San Inazio por indómito en la quinta entrada. Una jornada más destacar la labor de los lanzadores desde el montículo. Juan López sumó la tercera victoria del campeonato a su estadística particular, tras lanzar 3 entradas y 1 out en los que no permitió anotaciones y tan solo 1 sencillo. Eduardo Villacís cerró el partido sin permitir carreras, lo que le permite continuar siendo el líder en ERA del campeonato. Al bate buena labor global  sobresaliendo la pareja de sencillos de Álvarez, Morillo y Rubio.

1 2 3 4 5 6 R H E
HALCONES 0 0 0 0 0 0 0 3 4
SAN INAZIO 0 7 0 0 0 8 15 12 1

No varió el panorama en el segundo encuentro para beneficio del San Inazio. El partido terminó por idéntico resultado, 7 – 0 al final de la segunda entrada para terminar 15 -0 tras 6 episodios. Gran partido del lanzador local Alberto Magallón, completando el partido sin permitir carreras, shut-out, y solo 3 hits. Al bate, los 12 hits conseguidos estuvieron muy repartidos, ya que todos los jugadores del Sani consiguieron al menos un imparable, si bien destacaron Asier Izaguirre con 2 sencillos y 2 impulsadas y Álvarez y Adames también con pareja de sencillos y carreras anotadas.

 Tras la cuarta jornada disputada el San Inazio escala otra posición para colocarse en cuarto lugar empatados con los terceros Pamplona, con 5 triunfos y 3 derrotas. Del resto de los enfrentamientos destacar la primera derrota de Astros ante Pamplona por un abultado 10 – 1. Que a su vez, permite a Barcelona establecerse como líder en solitario con pleno de victorias. La próxima semana el Sani viaja hasta Sant Boi para enfrentarse a un rival directo, quinto en la tabla y solo con una victoria menos. Se pronostica un duelo apasionante.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2012

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: