DE VUELTA AL TRABAJO

26 04 2012

Tras casi un mes de inactividad competitiva la actividad vuelve a llamar a las puertas del club bilbaíno. Primero fue el parón propio de Semana Santa, luego las adversas condiciones meteorológicas fueron las que impidieron reanudar la competición y para rematar este largo periodo, el fin de semana pasado paro la actividad deportiva en todo el estado para realizar las elecciones a presidente de la RFEBS. Con tantas vicisitudes, en forma de inactividad, es difícil poder valorar el momento de forma de los deportistas bilbaínos. Nunca se sabe si esta circunstancia puede ser positiva para el equipo como descanso activo o muy por el contrario negativa por la perdida de intensidad competitiva; habrá que esperar al desarrollo del fin de semana para poder hacer una valoración final.

 

Entrando en materia, el equipo de División de Honor viaja a Pamplona visitando al equipo de la unificación Beisbol Navarra, el doble enfrentamiento se realizara desde las 10:30 en el campo de El Soto de Burlada. Los bilbaínos viajan con muchas ganas de olvidad los últimos resultados adversos que se cosecharon ante los catalanes de Sant Boi y Barcelona. Viaja el plantel al completo con las incorporaciones de José Romero y Raúl Morban que reforzaran el trabajo desde el montículo y el orden al bate vasco.

La misma inactividad ha tenido que soportar el filial bilbaíno tras la Semana Santa y 2 suspensiones una en casa ante el Barakaldo y otra de viaje frente a los pamplonicas de C.D. Amaya. Volverán a la actividad el sábado enfrentándose a los txantreanos del Irabia, equipo que se encuentra entre los primeros clasificados de la división. El duelo comenzara a las 17:00 en el Polideportivo de Rekalde. El Sani cuenta con varias bajas importantes por lesión o por motivos laborales, hecho que permitirá jugar mas numero de entradas a varios jóvenes del plantel. La filosofía de este equipo es clara y los responsables del plantel, Sergio Atxa y Andoni San Andrés, la están sabiendo aplicar a la perfección.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: