EN LA FINAL DE LA KOPA EUSKALHERRIA

8 10 2012

Tras la jornada disputada el pasado sábado en el diamante bilbaíno del Polideportivo de Rekalde, el San Inazio consigue su clasificación para la disputa de la final en la edición 2012 de la Kopa Euskalherria.

Comenzó la jornada con la visita del Danokbat de Beasain, equipo de reciente creación al que deseamos muchos años de vida, como era de esperar la diferencia se vio desde los primeros out del partido y poco a poco la diferencia fue creciendo para los bilbaínos. Victoria clara que permitió a los técnicos bilbaínos dar entrada desde el principio a los jugadores mas jóvenes con la intención de que estos vayan mejorando en su rendimiento.

Para las 4 de la tarde estaba programado el 2º partido del Sani, en esta ocasión el rival se trataba de Les Gambas de Anglet. Los de Iparralde venían reforzados con un gran lanzador para la ocasión que puso las cosas muy difíciles a los del Sani. Se trataba del lanzador zurdo Patrice Briones perteneciente al equipo de Pessac de la liga elite francesa y que durante el mes de septiembre estuvo lanzando con la selección francesa en la fase de clasificación del WORLD BASEBALL CLASSIC disputado en Florida (USA).

La emoción presidio el partido que discurrió con gran rapidez, completando las 9 entradas reglamentarias en a penas 2 horas y 15 minutos, lo que da fe de lo ágil que fue el choque. Comenzó abriendo el marcador los de Iparralde que en la 2 entrada pisaron en 2 ocasiones el home tras error defensivo de los bilbaínos. Les Gambas se mantuvieron por delante hasta el cierre de la 6ª, entrada en la que el ataque bilbaíno fue capaz de descifrar los lanzamientos de los de Iparralde. Nuevamente el Sani fue capaz de pisar el home en otras 2 ocasiones para dejar el resultado final en 2 – 5 favorable.

Con esta 2ª victoria el San Inazio conseguía el pase a la final. La final se disputara a partido único el domingo 14 de Octubre a las 10:30 en el Polideportivo de Rekalde.

FOTOS DE LA JORNADA

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 10 2012
Stephane

Pardon… no abla Espanol…
Fantastique journée, merci à vous tous, merci de nous avoir fait l’honneur d’afronter un tel lanceur ! Vivement l’an prochain pour la revanche, nos frappeurs auront pris de l’experience 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: