KOPA EUSKALHERRIA, TXAPELDUNAK!

15 10 2012

Tras una disputada semifinal y una interesante final el San Inazio se proclama campeón y revalida el titulo de la pasada campaña en lo que supone el cierre de la campaña 2012 del beisbol sénior. En esta ocasión las vitrinas bilbaínas incorporan el trofeo 2012 de la Kopa Euskalherria de clubes de beisbol.

La final se disputo en la mañana del domingo con la amenaza de la lluvia presente desde el comienzo del partido, lluvia que finalmente imposibilito completar las 9 entradas reglamentarias y que obligo a dar por concluido el partido al cierre de la 6 entrada cuando el marcador señalaba un claro 7 – 0  favorable al Sani.

Desde la 1ª entrada los bilbaínos dejaron claro que buscaban ese titulo y para ello ya pisaron en una ocasión el home en su primer ataque. Enfrente se encontraron un equipo muy entonado, sobretodo en su faceta defensiva pero que fueron incapaces de anotar ninguna carrera, debido a su incapacidad para descifrar el trabajo desde el montículo de Heriberto Bolaños.

Junto con el titulo colectivo los bilbaínos también recibieron los títulos individuales de mejor lanzador de la Kopa (Heriberto Bolaños) y MVP del torneo (Aitor Rubio).

Ahora la plantilla sénior disfrutara de unas días de merecido descanso, ante el inminente trabajo de pretemporada de cara a la complicada campaña 2013. Por otro lado será el pistoletazo de salida para el trabajo en los despachos por parte de la junta directiva vasca y el comienzo de los entrenamientos de los mas pequeños del club con la esperanza de que en breve tiempo ellos sean los protagonistas de torneos y ligas como el que acaba de concluir.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: