ARRANCA LA PRETEMPORADA SENIOR

10 01 2013

El próximo domingo a las 12:00 es la cita que los técnicos bilbaínos han marcado para dar el pistoletazo de salida al comienzo de la nueva temporada 2.013. La pretemporada se alargara durante los 2 próximos meses con el objetivo de llegar en el mejor momento de forma posible al comienzo de una complicada temporada 2.013 en la División de Honor estatal.

La RFEBS ha marcado el fin de semana del 16-17 de Marzo como la primera jornada para esta división de honor, una competición que vendrá marcada por los severos recortes que han sufrido todas las novenas y que tal vez pueda suponer una disminución en la calidad deportiva de la máxima liga estatal. Pero tal vez esta situación iguale los diferentes potenciales de los clubes que tomas parte en esta edición 2.013. El tiempo nos permitirá ver las consecuencias reales de esta nueva situación.

Carlos Vicario 

Tras el trabajo invernal en el gimnasio, la plantilla bilbaína comenzara con el trabajo mas especifico de campo y centrado en los fundamentos del beisbol para seguir en la progresión y perfeccionamiento técnico-tactico. La dirección técnica del club ha programado algunos partidos contra diferentes equipos para poder medir la progresión del grupo. Estos partidos los disputara el San Inazio con sus jugadores bizkainos, a la espera de que a finales de Febrero se incorporen los refuerzos habituales.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: