TODA LA FAMILIA BIZKAIALDE

31 01 2013

Se respiran nuevos aires dentro de Bizkaialde y entre los objetivos de los gestores de dicha fundación se encuentra el potenciar la imagen de este amplio grupo entre los bizkainos. Según pudimos escuchar de los responsables, este 2013 supondrá un paso adelante en la intención de superar el gran desconocimiento que la ciudadanía tiene en general de la FUNDACION BIZKAIA-BIZKAIALDE. Tras varios años desde su nacimiento parece que ha llegado el momento de que el lema de la fundación se haga realidad y la llama del deporte bizkaino se mantenga viva y crezca a pesar de los difíciles momentos por los que estamos atravesando.

Convocados por la Diputada de Cultura y presidenta de la Fundación Bizkaialde, M. Josune Ariztondo asistimos junto al resto de equipos patrocinados y empresas patrocinadoras, a la asamblea general de la Fundación tras la cual y en el marco del Frontón Bizkaia, posamos para las cámaras en lo que en un futuro será un gran poster familiar.

BIZKAIALDE-Foto general equipos

Asistieron 5 deportistas de cada equipo miembro, vestidos con sus indumentarias deportistas. En nuestro caso estuvimos representados por David Gutiérrez, Aitor Rubio, Andoni San Andrés, Markel Mendizabal y Jon Mugica. Tras la foto oficial, se pudo disfrutar de un momento de hermanamiento entre los deportistas y directivos, alrededor de unos pintxos y unos refrescos.

Sesion foto BIZKAIALDE-San Inazio

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: