2 BUENAS VICTORIAS

29 04 2013

Por fin se rompió el patrón que venia repitiendo jornada tras jornada el San Inazio y en su desplazamiento a Gijón, los bilbaínos fueron capaces de sumar 2 victorias para conseguir el equilibrio de triunfos y derrotas tras los 10 primeros partidos ligueros y que les sirve para escalar hasta el 5º puesto provisional en la clasificación final. Ciertamente el 23 – 0 y 10 – 0 logrado por el San Inazio refleja claramente la intensidad con la que el Sani se aplico en ambos encuentros a pesar de que enfrente se encontraba un correoso equipo que ya había dado un par de sustos a equipos punteros de la liga como son Astros de Valencia y Beisbol Navarra.

Tras varias jornadas en que la falta de acierto en algunos casos y la mala fortuna en otros, había impedido sumar de 2 en 2 al San Inazio, llegaba la hora de disipar las dudas generadas hasta el momento y mostrar el verdadero potencial que atesora la plantilla bilbaína. Así ocurrió y los bilbaínos fueron capaces de explotar todas sus virtudes en el momento justo y cuando no tenía la posibilidad de fallar. Buen trabajo defensivo cometiendo únicamente un error en el cómputo de la jornada y trabajo sobresaliente con el madero de todo el ataque para recolectar ramillete de 46 imparables.

Jose Morales (San Inazio-El Llano 28.04.13)

La defensa del San Inazio logro sus 2 primeras blanqueadas de la temporada gracias al trabajo de conjunto y a la destacada labor desde el montículo de Juan López y Miguel Rizo, en el primer partido y de José Romero y Remigio Leal que sellaron el ataque asturiano en el que cerraba la jornada. En el aspecto atacante sobresaliente para todo el conjunto ya que todos fueron capaces de sumar batazos buenos, aunque si hay que destacara algunos estos serian José Morales con 3 dobles, 6 sencillos y 4 remolcadas y Domingo Morillo con doble, 7 sencillos y 4 impulsadas.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2013

En la jornada dominical el equipo de Liga Norte se desplazo a Burlada para devolver la visita al C. D. Pamplona. En el partido de Bilbao el San Inazio fue capaz de doblegar a los navarros aunque la tónica del encuentro fue el equilibrio y se necesitaron 2 entradas extras para conocer el triunfador; en esta ocasión la victoria fue del lado del Pamplona aunque a diferencia del anterior desafío, la victoria fue muy clara para los navarros. El partido se abrió muy rápidamente del lado local y tras una buena reacción del Sani que le permitió acercarse hasta el 7 – 10, finalmente el resultado ultimo de 10 – 17 refleja la superioridad de los locales.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: